Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pati Chapoy publica foto de Martha Figueroa, pese a que ella no la ha perdonado

Pati Chapoy publica una foto del recuerdo para celebrar el próximo 25 aniversario de Ventaneando en la que aparece Martha Figueroa
lun 11 enero 2021 07:02 AM
martha-figueroa-pati-chapoy.jpg
Martha Figueroa y Pati Chapoy.

A principios de diciembre del 2020, Martha Figueroa confesó que a más de 20 años de haber salido del programa Ventaneando aún le guardaba resentimiento a quien había sido su mentora, Pati Chapoy, pues le había metido el pie a nivel laboral una vez que estuvo fuera de la emisión.

Sin embargo, en esta moneda hay otra cara, la de la propia Pati Chapoy, quien acaba de demostrar que al menos de su parte no existe ningún tipo de resentimiento en contra de Martha Figueroa.

Publicidad

La aún productora y titular de Ventaneando publicó el fin de semana una foto en la que aparece con su equipo original, todos dentro de una alberca mientras sonríen a la cámara.

Y sí, además de Pedro Sola y Juan José Origel, en esa imagen aparece sonriente Martha Figueroa. “#25añosycontando @MarthaFigueroax @Pepillo_Origel @pedrosola”, escribió Chapoy junto a la imagen que ya ha recibido más de mil “me gusta”.

Entre los comentarios que sobresalen sobre esta publicación están los que piden a Chapoy que en el programa para festejar el 25 aniversario de Ventaneando (que se celebra el 22 de enero) aparezcan Origel y Figueroa, quien formó parte del programa de 1996 a 1998.

Publicidad

El conflicto

Martha contó en el programa de YouTube de Alejandro Zúñiga que a su salida de Ventaneando (luego de haber cubierto el Mundial Francia 1998), Chapoy la afectó en el plano profesional y durante un tiempo estuvo vetada de todos lados.

“Me cerró muchas puertas, me vetó y mientras todos seguían trabajando poca m***e en sus programas y ganando dinerales, yo estaba vetada de todos lados y no podía trabajar“, confesó Figueroa, quien agregó que, por ello, no podía perdonar a Pati Chapoy.

“No le deseo que le pase nada malo, pero es alguien a quien no quiero porque me hizo mucho daño en su momento y no se me olvida. No es que yo esté loca y guarde rencores. Me da igual, pero sí la odié muchos años por cómo se portó conmigo, cómo me hizo sentir y cómo me trataron por su culpa. También por cómo mi carrera tuvo que agarrar otro curso por su culpa. Eso sí odio de ella y nunca se lo podré perdonar. Aunque la salude, no me olvido de lo que pasó ni se lo perdono“, aseguró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad