Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicolás, hijo de Ludwika Paleta, habla de su incursión en el mundo artístico

El joven de 21 años se encuentra en plena promoción de ‘Trance’, sin embargo, no descarta la posibilidad de trabajar junto a sus papás en el cine.
jue 07 enero 2021 05:42 PM
nicolas-ludwika.jpg
Nicolás Haza y Ludwika Paleta.

Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza , está apunto de hacer su debut musical con una propuesta que verá la luz en los próximos días. Aunque el joven de 21 años de edad estudió cine en Canadá, quiso comenzar su carrera en la música, pero no descarta en un futuro poder trabajar junto a sus famosos papás en otra de sus pasiones: la producción cinematográfica.

Durante una entrevista que concedió al programa Ventaneando, el joven habló de este proyecto y del apoyo que ha recibido de sus papás, quienes lo han acompañado muy de cerca en todo este proceso.

Publicidad

Incluso, está consciente de que por ser hijo de dos famosos actores no quiere decir que ya tenga un lugar ganado en el medio artístico, al contrario, sabe que debe construir su carrera de manera independiente, aunque no descartó que en el futuro sus carreras los unan en una película.

“Creo que primero me tengo que reforzar y ganarme mi lugar en esta industria y ya después podemos ver colaboraciones”, expresó Nicolás. Sobre qué opinan sus papás de su proyecto musical contó: “Les ha gustado mucho, claro, dependiendo de cada persona, porque puede ser que no sea el género que escuchan, pero sí me han dicho que les gusta, ellos me apoyan en todo lo que hago”.

Nicolás resaltó que sus papás no sólo lo han impulsado a seguir sus sueños, sino también, le han dado la libertad de ir tras de ellos.

“Me dan mi espacio para crecer, creativamente y personalmente, así que les agradezco mucho por eso, aparte, con que ellos sepan que es algo que me hace feliz y estoy expresándome con el mundo, pues me apoyan”, explicó.

Publicidad

El joven músico, que hace unas semanas ofreció un show virtual bajo el nombre NIICO, aseguró que la música siempre ha formado parte de su vida y que cuando era niño tocaba en una banda de rock que formó con sus amigos

“Yo desde chiquito he tocado la guitarra, siempre he estado involucrado en la música, tanto como en el cine, yo estudié cine, pero la música nunca se fue de mi vida, siempre estuvo ahí, entonces, es mi forma de integrar la música con lo que me gusta y poder compartirlo con el mundo”, compartió.

El proyecto musical de Nicolás no está alejado de sus estudios cinematográficos, ya que está involucrado en cada detalle de la producción. "El chiste es más bien incorporarlo que dejarlo de lado, digo, yo estudié cine en Toronto, entonces, todo este concepto es mío desde la portada, los videos, todo este concepto es mío, el lado visual, el lado, hasta el lado auditivo a todo le estoy metiendo mano para que todo sea un concepto completo”, explicó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad