Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luz María Zetina se comprometió con su novio de la adolescencia

La ex reina de belleza, Luz María Zetina se comprometió con Emilio Guzmán, quien fuera su novio de la juventud.
jue 31 diciembre 2020 09:42 AM
119946545_610224986313500_3862198338525153255_n.jpg
Luz María Zetina y Emilio Guzmán

Luz María Zetina cierra este 2020 con una feliz sorpresa. Su actual novio, Emilio Guzmán le entregó el anillo de compromiso. Aunque la pareja ya tenía planes de boda desde hace varios meses, la llegada de la pandemia del Covid-19 los obligó a suspender el enlace.

Frente a la playa y acompañada de sus hijas, la conductora del programa matutino Sale el Sol recibió la petición formal de boda, quedando del romántico momento una imagen que la ex reina de belleza compartió con todos sus fans.

Publicidad

En septiembre, Luz María reveló que estaba muy enamorada de su actual novio con el que curiosamente ya había tenido una relación en el pasado, que duró de los 15 a los 21 años y en la que, en su momento, Emilio también le pidió matrimonio, pero ella no aceptó.

Luz María Zetina
Luz María Zetina presumió su anillo de compromiso.

Transcurría 1994 cuando Zetina recién había ganado el concurso Nuestra Belleza México y rechazó la propuesta por no sentirse preparada para tal responsabilidad y terminó la relación. Un año después representó a México en el certamen de belleza Miss Universo, que se realizó en Windhoek Namibia.

Poco después, la ahora conductora de televisión conoció al ejecutivo de Televisa, Eduardo Clemesha con quien contrajo nupcias y poco después se convirtió en mamá de tres niñas: Luciana, Isabella y Fátima, pero el matrimonio llegó a su fin en 2015.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Ahora, después de 22 años y tras reencontrarse hace algunos meses, Luz María se dio una segunda oportunidad y finalmente aceptó contraer nupcias con Emilio Guzmán, su novio de la adolescencia.

Pero, ¿cómo ocurrió el reencuentro? la ex reina de belleza confesó que todo sucedió a raíz del fallecimiento de su papá, hace tres años. Emilio se enteró de lo que había sucedido, y le envió un arreglo de flores junto con una carta

"Yo como lo siento es que siempre hay magia en la vida y soy una testigo viviendo de ello, lo que percibo de esto es que se fue el amor de mi vida que era mi padre y me trajo al amor de mi vida que era Emilio", aseguró durante una entrevista en el programa La Saga.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad