Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar de su divorcio, Gwyneth Paltrow y Chris Martin siguen estando muy unidos

Puede que su matrimonio terminara hace ya seis años, pero lo cierto es que ambos han demostrado que mantienen una cercana amistad.
jue 31 diciembre 2020 09:10 AM
Gwyneth Paltrow y Chris Martin apenas hace dos meses se dejaron ver muy sonrientes en un evento.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Han pasado ya seis años desde que Gwyneth Paltrow y Chris Martin publicaran ese histórico comunicado en el que daban a conocer su ‘desemparejamiento consciente’, un curioso eufemismo para reconocer que su matrimonio había finalizado tras una década juntos, en la que tuvieron a sus hijos Apple y Moses.

Publicidad

Gwyneth ha revelado que usó semejante expresión para amortiguar el golpe de la separación para sus dos hijos, así como para dejar claro que tanto ella como Chris iniciarían un nuevo capítulo en su relación marcado por la cordialidad y la colaboración estrecha.

Desde luego, la expareja ha demostrado, seis años después de la ruptura, que su vínculo sigue siendo tan constructivo y amistoso como siempre. De hecho, Gwyneth se refiere a Chris, no como su pareja, obviamente, pero sí como su familia. En lo que respecta a sus hijos, la actual situación ha sido claramente “beneficiosa” para ellos.

61136923_383776015813689_8552695873478671053_n.jpg
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Publicidad

Tras la boda de Gwyneth con el productor Brad Falchuk , que se llevó a cabo en septiembre de 2019 en los Hamptons, los recién casados se dirigieron a un destino paradisíaco acompañados de sus respectivos hijos, asó como también del líder de Coldplay.

"Nos fuimos de luna de miel a las Maldivas y nos reunimos toda la familia para Navidad: mi nuevo marido y sus hijos, mi exmarido con los nuestros y algunos amigos cercanos. Fue una luna de miel muy moderna", explicó Gwyneth en ese entonces.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad