Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Gerard Piqué quieren invitar a cenar a sus fans por una buena causa

La cantante colombiana lanzó una convocatoria para promover donaciones a su fundación Pies descalzos.
sáb 26 diciembre 2020 04:40 PM
Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira.

La labor altruista de Shakira quedó muy clara desde que fundó Pies descalzos, fundación que vela por la educación de niños colombianos de bajos recursos, cuando apenas tenía 18 años.

Publicidad

Ahora, en medio de la pandemia de Covid-19, la intérprete da muestra de la gran preocupación que siente ante los pequeños que han quedado desamparados por la situación sanitaria, por lo que con ayuda de su famoso marido, están planeando algo para recaudar fondos.

Fue a través de sus redes sociales, donde la colombiana compartió la convocatoria para participar en una donación que será destinada a la creación de una escuela comunitaria y así evitar el rezago educativo.

"Cuando sea seguro viajar, Shakira y Gerard Piqué quieren invitarles a cenar en Barcelona! Los hoteles y los vuelos están incluidos y cada donación irá destinada a la Fundación Pies Descalzos" ha escrito la intérprete de "Pies descalzos".

Publicidad

Con lo anterior, la cantante y el futbolista buscan elevar el número de donaciones y poder seguir contribuyendo a la ayuda social de la fundación.

Shakira
Shakira

Esto es algo que Shakira ha inculcado también en sus hijos, quienes hace un año participaron en una dinámica, organizada por Gerard Piqué, la cual consistió en realizar una limpieza profunda en el estadio del equipo de futbol Barcelona.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad