Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Nueva boda? Emma Coronel reaparece vestida de novia

Emma Coronel publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece vestida de novia.
mar 22 diciembre 2020 01:48 PM
emma-coronel.jpg
Emma Coronel.

Emma Coronel acaba de hacer una publicación en redes que causó sorpresa: una foto en la que aparece vestida de novia.

Aunque por segundos la imagen causó conmoción, al leer el mensaje junto a la imagen quedó claro que ni se ha divorciado de Joaquín, "el Chapo" Guzmán, ni se ha casado con otro hombre.

Publicidad

De acuerdo con su post, se trata de la nueva campaña Novia 2021 de Lumaran Salón (un beauty studio ubicado en Culiacán, Sinaloa) para la cual, Emma Coronel portó un vestido de Benito Santos.

Para este post, que ya cuenta con más de 22 mil me gusta, la pareja de “el Chapo” posó de espaldas y con el pelo suelto y un adorno de novia.

Maralu, la artista encargada de su maquillaje, compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos más en las que la empresaria aparece con otros diseños de Benito Santos. “La más hermosa modelo para novia @therealemmacoronel como siempre encantada de maquillarte”, escribió la Maralu.

Publicidad

Emma Coronel se casó con Joaquín "El Chapo" Guzmán en julio de 2007 en La Angostura, municipio de Canelas, Durango.

emma-coronel.jpg
El post de Maralu, la maquillista de Emma Coronel.

De acuerdo con la revista Proceso, al enlace acudieron muy pocas personas, entre ellas familiares de Emma y gente allegada al capo. Según la periodista Anabel Hernández, también estuvieron como invitados Ismael “El Mayo” Zambada, los hermanos Beltrán Leyva y Alfredo “El Mochomo”, entre otros.

Años después de su boda con el “Chapo” Guzmán, Emma Coronel contó a Telemundo: “He escuchado que no sé cuánta gente hubo, funcionarios, no sé…no es cierto, fue nada más mi familia, las personas del rancho… fue algo muy chiquito, con pura familia, no hubo las grandes bandas que dicen, nada de eso”, aseguró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad