Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pati Chapoy responde a críticas por fiesta navideña de Ricardo Salinas Pliego

La conductora de ‘Ventaneando’ aseguró que muchos de los asistentas a la reunión ya tuvieron Covid-19.
sáb 19 diciembre 2020 11:02 AM
Pati Chapoy.
Pati Chapoy.

Luego de la cena que celebró en días pasados el empresario Ricardo Salinas Pliego, las críticas para él y para los asistentes al evento no se hicieron esperar, entre los presentes se encontraba la conductora Pati Chapoy, quien decidió dar su punto de vista sobre la asistencia al festejo navideño.

En primera instancia, la conductora que lidera Ventaneando hizo la aclaración sobre la asistencia voluntaria al festejo, pues se llegó a especular que el fundador de TV Azteca obligaba a su talento a presentarse, ignorando todas las medidas de seguridad recomendadas por la Secretaría de Salud debido a la pandemia de Covid-19.

Publicidad

En el espacio que conduce, Chapoy se tomó unos minutos para hablar de lo sucedido; comenzó por explicar que la asistencia fue 100% voluntaria y recalcó que cada uno debe tomar sus propias medidas preventivas.

“He sido muy criticada pero quiero aclarar varias cosas, primero que nada, no es obligatorio, cuando nos hacen la invitación, cada quien decide si va o no va en estas circunstancias”, aseguró.

En la cena estuvo presente el talento de los programas de la televisora, sin embargo, destacó la ausencia de Pedro Sola, compañero de emisión de Pati, quien aseguró que sí se presentó a la cena, sin embargo, al final decidió retirarse a su casa.

“Llegamos Pedro y yo con nuestro cubrebocas a la recepción, esperamos a que bajara el señor Salinas y Benjamín, los saludamos, y Pedro tomó la decisión de que se retiraba a su casa”, dijo Chapoy.

“Así debe ser, la verdad es que llevamos tanto tiempo guardados en casa, yo sólo vengo a trabajar, llegó en el coche, me voy enseguida que termina el programa y con la edad que tengo fue lo mejor”, agregó Sola.

Pero eso no fue todo, pues al terminar la breve intevención de Pedro, la periodista de espectáculos aseguró que no recriminaba su ausencia y añadió que la ‘gran mayoría’ de los presentes en el evento ya han pasado por la enfermedad.

Publicidad
Desde luego que no te estoy recriminando, sólo quiero aclarar que la gran mayoría de los asistentes ya pasaron por Covid, en el momento de la cena te quitas el cubrebocas y mientras tanto yo tuve la oportunidad de platicar con mis compañeros.
Pati Chapoy

“Yo grabé un video en donde Ricardo (Salinas Pliego) nos está haciendo la competencia y jusamente lo hice porque hay mucha gente que duda que sea él quien está activo en sus redes”, finalizó Pati.

Cabe señalar que el evento se realizó apenas con un par de días previos a que las autoridades de Ciudad de México y área metropolitana tomaran la decisión de volver al semáforo rojo en la emergencia sanitaria por Covid-19, luego de que los casos positivos tuvieran un gran aumento y comenzaran a saturarse los hospitales.

Todas las actividades no esenciales deberán permanecer cerradas durante las próximas semanas, del 19 de diciembre al 10 de enero, sólo negocios de alimentos podrán brindar servicio, únicamente para llevar.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad