Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sia se suma a acusaciones de violencia contra Shia LaBeouf

La cantante aseguró que el actor la engañó hace unos años, diciéndole que era un hombre soltero.
vie 18 diciembre 2020 08:06 AM
2017 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals
Sia

Hace unos días, la ex pareja del actor Shia LaBeouf , FKA Twigs, aseguró que fue víctima de violencia por parte del intérprete, ahora, a sus acusaciones se suma la voz de la cantante Sia, quien, de paso, reveló que LaBeaouf la engañó años atrás asegurándole ser un hombre soltero cuando en realidad mantenía una relación con Mia Got.

FKA Twigs dijo haber vivido días de terror junto al actor y compartió algunas de las conductas tóxicas que vivió en la relación.

Publicidad

Twigs aseguró que el actor es una persona sumamente insegura que vive con una especie de paranoia que lo obliga a dormir con armas bajo la almohada, pues asegura que hay pandilleros que intentan asesinarlo. Inseguridad que también se reflejaba en su noviazgo, pues FKA describe a Shia como un hombre celoso.

Además, la rapera confesó que el actor le ponía una cuota de besos por día y que ella debía esforzarse por cumplir con el número exacto de besos que él mismo establecía, existiendo una reacción de enojo en caso de no cumplirse. Lo anterior fue relatado al diario estadounidense The New York Times.

Sia.
Sia.

“Yo también he sido herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico que me engañó en una relación adúltera diciendo que estaba soltero”, escribió Sia en un tuit en el que adjunta la nota que denuncia el maltrato del actor.

“Creo que está muy enfermo y siento compasión por él y por sus víctimas. Solo debes saber, si te amas a ti misma, mantente a salvo, mantente alejada" añadió junto a un mensaje de apoyo a su compañera de escenarios. "Te amo FKA Twigs. Esto es muy valiente y estoy muy orgullosa de ti”, agregó la cantante.

Publicidad

Por su parte, el actor dijo al New York Times que muchas de estas acusaciones no son reales. “Les debo a estas mujeres la oportunidad de ventilar sus declaraciones públicamente y aceptar la responsabilidad por lo que he hecho. Soy un ser humano en recuperación, tengo que afrontar casi a diario las cosas que dije y que hice cuando bebía. Siempre me ha resultado fácil aceptar la responsabilidad cuando mi comportamiento se refleja en mí mismo, pero es mucho más difícil aceptar que mi comportamiento puede haber causado un gran dolor a los demás”, confesó

Shia LaBeouf
Shia LaBeouf

“No puedo reescribir la historia. Solo puedo aceptar y trabajar para ser mejor en el futuro. Escribo esto como un miembro sobrio de un programa de desintoxicación y en terapia. No estoy curado de mi trastorno de estrés postraumático y alcoholismo, pero estoy comprometido a hacer lo que tenga que hacer para recuperarme, y siempre lamentaré el daño hecho a las personas que pude haber lastimado en el camino”, añadió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad