Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid vuelve al trabajo luego de tener a su bebé

La modelo Gigi Hadid compartió con sus followers que tuvo que dejar a su bebé por unas horas pues ya regresó a trabajar; su mamá, Yolanda Hadid, se encargó de la nena
vie 04 diciembre 2020 09:04 AM
gigi-hadid-bebe.jpg
Gigi Hadid y su bebé.

Gigi Hadid compartió con sus seguidores una noticia agridulce: acaba de volver al trabajo después de casi tres meses de ausencia, tiempo que tomó para dedicarse al cien por ciento al cuidado de su recién nacida hija.

A través de un video en Instagram, la modelo y pareja del cantante Zayn Malik reveló que ya era hora de dejar el nido para reincorporarse a sus actividades.

Publicidad

“De vuelta a la oficina. Podría decir ‘de regreso al trabajo’, pero ser mamá es un trabajo como ninguno otro”, aseguró Gigi Hadid en su video.

gigi-hadid.jpg
El post con el que Gigi informó que regresaba a trabajar.

¿Y qué pasó mientras con la niña, cuyo nombre, por cierto, aún no han revelado ni Zayn o Gigi ? Yolanda Hadid, mamá de la modelo compartió una foto en la que aparece de espaldas mientras carga a la niña, con la que dejó claro que fue ella quien estuvo al cuidado de la nena en lo que Gigi había ido a trabajar.

“Pasamos el día mientras mamá estaba fuera”, compartió la ex estrella del reality Real Housewives of Beverly Hills.

Publicidad

En septiembre de este año Gigi Hadid y Zayn Malik dieron la bienvenida a su primera hija y según se informó desde las primeras semanas, Yolanda ha sido un gran apoyo para ellos.

yolanda-hadid-nieta.jpg
Yolanda Hadid con su nieta.

“Yolanda los está ayudando enormemente. Ella es su enfermera incorporada y están muy agradecidos de tenerla y Bella estaba muy emocionada al verla por primera vez y ya se ha estado divirtiendo comprándole ropa y vistiéndola”, dijo una fuente a E! News a fines de noviembre.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad