Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Steven Spielberg recibe amenazas de muerte de una fan

Una mujer ha acechado durante varios meses al cineasta, por lo que el famoso director pidió una orden de alejamiento.
miércoles 02 diciembre 2020
Steven Spielberg.
Steven Spielberg.

Para algunos famosos lidiar con la fama puede convertirse con un auténtico dolor de cabeza, pues hay fans que pierden todo respeto por su vida privada, tal es el caso de Steven Spielberg , quien recientemente solicitó una orden de alejamiento contra una fan que lo acosaba.

La mujer en cuestión es Sarah Char, una estadounidense que lleva varios meses acechando al cineasta, según reporta TMZ.

Publicidad

De acuerdo con el portal estadounidense, el director de Jurassic Park denunció ante la corte un hostigamiento que incluso ha llegado a amenazas de muerte dirigidas a él y su familia.

El acoso de la mujer ha ocurrido de forma virtual y física, por lo que el director de cine obtuvo una orden de restricción en la que se establece que la mujer no puede estar a menos de 90 metros de Steven y su familia.

Steven Spielberg.
Steven Spielberg.

“Si tengo que asesinar personalmente por robar mis IP (números de identificación de los equipos de cómputo), lo haré. ¿Entiendes?”, escribió la mujer en uno de los mensajes que le hizo llegar a través de Twitter.

La mujer tiene antecedentes penales y un historial de detenciones que facilitaron que la corte deliberara en favor de Steven.

Apenas ayer se daba a conocer que otra famosa, la joven Millie Bobby Brown, lloró en plena transmisión en vivo mientras contaba cómo una fan la acosó en lo que esperaba fuera un día de compras tranquilo en compañía de su mamá.

 

Este 2020 el cineasta, de 73 años, ha estado en el foco de los medios. En febrero su hija adoptiva Mikaela reveló que se dedica a la creación de cine para adultos.

Mikaela Spielberg.
Mikaela Spielberg.

“Lo cierto es que me cansé de no poder capitalizar mi cuerpo y de que me dijeran que tenía que odiar mi cuerpo. También me harté de trabajar día tras día de un modo que no satisfacía mi alma. Me apetecía hacer este tipo de trabajo, satisfacer a otras personas. Es algo que me hace sentir bien porque no me siento violada”, dijo Mikaela hace unos meses.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

 
Publicidad