Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez regresa a la TV con la serie de comedia 'Acapulco'

Eugenio Derbez es también narrador y productor ejecutivo de la serie Acapulco, primera serie hablada en inglés y español de Apple TV+
mar 01 diciembre 2020 11:00 AM
eugenio-derbez.jpg
Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez no se sabe estar quieto, y así como el año pasado sorprendió a todos con el reality De viaje con los Derbez, este 2021 volverá "a hacer de las suyas" con la serie de comedia Acapulco, que se transmitirá en exclusiva Apple TV+.

De acuerdo con información proporcionada por la plataforma, la historia está hablada en inglés y en español y se centra en un joven mexicano quien cumple su gran sueño cuando consigue el trabajo de su vida en el resort más popular de Acapulco.

Publicidad

Pero pronto se dará cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que jamás imaginó, pues todas sus creencias y principios morales comienzan a ser cuestionados.

"How To Be A Latin Lover" Film - 2017
Vadhir y Eugenio Derbez.

Acapulco se desarrolla en 1984 y Eugenio Derbez será el narrador, además de que interpretará la versión actual del personaje principal. Por cierto, aún no se ha revelado la identidad del actor que lo interpretará de joven… ¿Volverá a ser Vadhir Derbez como ocurrió en Cómo ser un Latin Lover?

En lo que despejamos esta incógnita ya les podemos adelantar que además de actor y narrador, Eugenio será también productor ejecutivo de la serie y que uno de los creadores de la nueva serie de Apple TV+ es Eduardo Cisneros, escritor de No se aceptan devoluciones, el primer éxito cinematográfico de Derbez.

Publicidad

Otra noticia que nos sorprendió es que Gaz Alazraki, director de los éxitos Nosotros los Nobles y Club de Cuervos será director y productor del primer episodio de Acapulco, que se estrenará en 2021.

'De Viaje con los Derbez' TV show premiere, Arrivals, Alamo Drafthouse Cinema Downtown Los Angeles, USA - 15 Oct 2019
Eugenio Derbez no hace una serie de comedia desde 2011.

Este es un regreso muy esperado para los fans de Derbez, sobre todo para los que siguen su trabajo en televisión, pues como comentamos, lo habíamos visto por última vez en De viaje con los Derbez, que se estrenó el año pasado, y con LOL: Last One Laughing, la batalla de comediantes que tiene al aire dos temporadas en Amazon.

Sin embargo, su última participación como actor, al menos en México, fue con otra sit com, La Familia P. Luche, que dejó de grabar en 2011.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad