El cantante compartió en la publicación algunos detalles de cómo fueron los últimos momentos de la llamada 'Reina de la canción mexicana', quien en los últimos meses presentó algunos problemas de salud derivados de su avanzada edad, sin embargo, su muerte tomó por sorpresa a su familia.
"En mejor lugar no puedo haber muerto mi madre, para ella era muy importante estar al lado de su marido y ahí está, murió tranquila, no tuve el honor de estar en el momento preciso que murió a su lado ¿por qué? porque murió repentinamente, estaba malita pero nadie lo esperaba, nos agarró de sorpresa, murió con su enfermera y su asistente, no murió sola, murió muy rápido, se fue como las grandes, como se lo merecía, tranquila, sin dolor, su corazón dijo 'hasta aquí llegamos' y ahora está con su amado (Antonio Aguilar)", relató el intérprete de Prometiste.
El menor de los hijos de Flor Silvestre destacó que ante el vacío tan profundo que dejó la artista, lo único que por ahora los sostiene es la cosecha de amor que su madre sembró en la famosa dinastía.
"Estamos sanando nuestra profunda herida a base de puro amor, hacia mi madre, hacia el presente, mi vida y la de mis seres queridos. Me siento muy agradecido por la madre que Dios me dio", dijo.