Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La impensable reacción de Kourtney al saber que Scott Disick tiene nueva novia

Kourtney Kardashian valora que su expareja Scott Disick, padre de sus tres hijos, haya encontrado de nuevo el amor.
dom 29 noviembre 2020 10:14 AM
Scott-Kourtney.jpg
Scott Disick y Kourtney Kardashian aún no hacen comentarios respecto a la polémica.

Kourtney Kardashian valora muy positivamente que su expareja Scott Disick, padre de sus tres hijos, haya encontrado de nuevo el amor en la joven Amelia Hamlin, de solo 19 años. Y es que, a juicio de la hermana mayor de Kim Kardashian, el ocasionalmente controvertido empresario, de 37 años, se convierte en una persona mucho más sensata y responsable cuando su corazón está ocupado, hasta el punto de reducir notablemente su asistencia a fiestas y, todo sea dicho, también su consumo de alcohol.

Publicidad

Al margen de tales efectos, para la primera hija de Kris Jenner resulta esencial que todos los miembros de su extensa familia, incluida la política, sean felices en sus respectivas carreras profesionales y con los entresijos de sus vidas personales, especialmente ahora que se acercan las Navidades y, con permiso de la pandemia del coronavirus, se organizarán diversos encuentros familiares que deberían estar presididos por la paz y armonía en el seno del clan televisivo.

La pareja se separó tras nueve años de relación y tres hijos en común.
Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Publicidad

"A Kourtney le gusta que Scott esté saliendo con alguien, porque es en esas épocas cuando Scott es más feliz, responsable y humilde en su papel de padre", explicó una fuente al portal de noticias TMZ. Las mismas fuentes sostienen que el renovado carácter de Scott es muy similar al que exhibía cuando mantenía su ya extinta relación sentimental con la modelo Sofia Richie, quien ahora tiene 22 años y, por si algunos no lo sabían todavía, es la hija menor del legendario cantante Lionel Richie.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad