Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sorpresiva reacción de Rihanna a la nueva figura de Adele

La originaria de Barbados aseguró que está muy contenta porque su amiga 'se ve tan segura y contenta'.
jue 26 noviembre 2020 08:20 AM
Rihanna y Adele
Las cantantes son muy buenas amigas y se admiran mutuamente.

Adele sigue provocando reacciones en todo el mundo por su evidente cambio físico, luego de perder más de 68 kilos y dar a conocer los resultados de su nuevo estilo de vida.

A pesar de que algunos de sus amigos del medio artístico se han negado a brindar declaraciones al respecto, la que sorprendió al pronunciarse sobre este tema fue Rihanna.

Publicidad

"Adele se veía increíble antes de la transformación y ahora se ve increíble, pero puedes ver lo feliz que se ve", dijo la cantante de Barbados muy emocionada al portal Closer.

"Es obvio que la transformación fue para ella y no para impresionar a nadie, y estoy feliz de que mi amiga se vea tan segura y contenta", agregó.

Rihanna recalcó que Adele se veía "increíble" antes de quitarse varios kilos de encima, pero ahora está sorprendida por lo "segura y contenta" que luce tras seguir con éxito su riguroso régimen alimenticio.

RiRi, como la apodan de cariño, también reveló que está tan “enamorada” de la intérprete de Hello, que incluso tuvo que dejar de escuchar su música por un tiempo.

Publicidad
Honestamente, no creo que Adele comprenda o sepa el amor y la admiración que le tengo. La forma en que cuenta historias tan poderosas en sus canciones es un gran talento. De hecho, llegó un punto en el que tuve que dejar de escuchar sus cosas porque me emocionaba mucho
Rihanna, cantante

La admiración es mutua, y hace dos años, Adele le rindió un homenaje a RiRi en las páginas de la revista Time, en la que escribió: "De hecho, no recuerdo la primera vez que la conocí; probablemente estaba paralizada por la emoción.

"Ella es un año mayor que yo, pero siento que ha existido desde siempre. La evolución de su éxito y fama se siente constante, bien merecida y extremadamente natural”, finalizó Adele.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad