Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox inicia los trámites para divorciarse de Brian Austin Green

La actriz Megan Fox solicitó oficialmente el divorcio para poner punto final a su matrimonio de una década con el también actor Brian Austin Green.
jue 26 noviembre 2020 08:53 AM
Megan Fox y Brian Austin Green
Megan Fox y Brian Austin Green

La actriz Megan Fox solicitó oficialmente el divorcio para poner punto final a su matrimonio de una década con el también actor Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos en común.

La estrella de cine presentó la demanda correspondiente en un juzgado de Los Ángeles este mismo miércoles, tres días después de realizar su debut en la alfombra roja con su actual pareja Machine Gun Kelly, a quien conoció a principios de año en el rodaje de la película que protagonizarán juntos.

Publicidad

Según trascendió, la intención de Megan es compartir la custodia física y legal de sus hijos con su ex y que ambos renuncien a la posibilidad de recibir una pensión de manutención. Por el momento, Brian habría accedido a ambas peticiones por medio de los documentos con los que ha respondido a la demanda de la intérprete, aunque curiosamente cada uno de ellos ha mencionado meses diferentes para fechar su separación: ella afirma que se produjo en noviembre de 2019 y él sostiene que estuvieron juntos hasta el pasado marzo.

Megan Fox y Brian Austin Green
Megan Fox y Brian Austin Green

Publicidad

La antigua pareja ya pasó por una situación similar en 2015, cuando Megan inició los trámites legales para divorciarse, pero en aquella ocasión decidieron darse una segunda oportunidad a los pocos meses y fruto de esa reconciliación nació su hijo menor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad