Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Iván Sánchez al ser cuestionado sobre su relación con Camila Sodi

El actor español Iván Sánchez fue captado a su llegada al aeropuerto de Guadalajara donde prefirió guardar silencio cuando se le preguntó por Camila Sodi.
mar 24 noviembre 2020 02:17 PM
Iván Sánchez
Iván Sánchez

A poco más de dos meses de que Iván Sánchez y Camila Sodi fueran captados en pleno romance durante su paseo en un yate en Ibiza, el actor fue sorprendido por la prensa, quienes le preguntaron sobre su relación actual con la actriz mexicana.

Durante su llegada al aeropuerto de Guadalajara, el español se mostró muy feliz de llegar al Festival de Cine de esa ciudad, sin embargo, su actitud cambió al ser cuestionado sobre Camila.

Publicidad

A la pregunta de un reportero sobre cómo se encontraba en el plano personal, el actor dijo con una gran sonrisa: “no hay plano personal, estoy tan feliz aquí en Guadalajara, pero entiéndeme, no voy a responder ninguna pregunta (de ese tipo)”.

Sin embargo, al escuchar los comentarios sobre las fotos en que apareció en pleno romance con la ex de Diego Luna, el artista guardó silencio, incluso, en el momento en que le mencionaron que se rumoraba que Camila fue la que llamó a los paparazzi para que los captaran de esa forma.

Publicidad

Fue en septiembre pasado cuando se destapó el romance entre Camila Sodi e Iván Sánchez, mientras ambos actores compartieron fotos de sus vacaciones en la isla de Ibiza.

Camila Sodi e Iván Sánchez
Camila Sodi e Iván Sánchez

Sin publicar imágenes juntos, ambos actores compartieron varias fotos en sus respectivas cuentas de Instagram en las que se puede apreciar a la actriz luciendo un bikini blanco mientras toma el sol en el destino español, mientras que Iván Sánchez publicó varias fotografías en traje de baño.

Sin embargo, fue cuestión de días cuando se rumoró que su relación fue simplemente un amor fugaz, pues varios usuarios de redes sociales se dieron cuenta de que la protagonista de Rubí dejó de seguir al actor español en Instagram, sin embargo, Iván todavía todavía formaba parte de los más de dos millones de followers con los que cuenta la mexicana.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad