Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El misterioso anillo de Ana de Armas que desata rumores de boda con Ben Affleck

Ben Affleck y Ana de Armas, quienes protagonizan el thriller Deep Water, confirmaron su relación este año y ahora podrían estar próximos a casarse.
mar 24 noviembre 2020 12:31 PM
Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas

Luego de que circularon varios rumores de que Ben Affleck y Ana de Armas habían terminado su relación, pues no se les había visto juntos desde hace aproximadamente un mes, recientemente la pareja fue captada por primera vez en meses, lo que echó por la borda esa teoría.

Fue hace unas semanas cuando los actores fueron vistos juntos, mientras la cubana llegaba a la casa de su novio, ubicada en Pacific Pallisades, en California, después de participar en una sesión de fotos.

Publicidad

Affleck y De Armas formalizaron su relación durante la cuarentena y ahora, por un pequeño detalle, se rumora que la pareja podría estar próxima a casarse. Y es que la actriz fue captada utilizando un anillo con una notable piedra, Ana y Ben también fueron descubiertos besándose y sus fans no pararon de enviarles mensajes de amor en las redes.

Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas

Ambos protagonizan el thriller erótico Deep Water, que están filmando actualmente en Nueva Orleans, según informó el Daily Mail. En las imágenes la actriz luce el anillo en su mano izquierda, y aunque algunos fans han creído que la romántica escena puede ser parte del filme, la cubana ha publicado historias de Instagram en las que se le ve tomando un café con su perrito Elvis, portando la costosa joya en su dedo.

De Armas, de 32 años, ya estuvo casada anteriormente con el actor español Marc Clotet. Por su parte, Affleck, de 48 años, estuvo casado durante 13 años con la actriz Jennifer Garner, con quien procreó tres hijos, Violet, Samuel y Seraphina Rose.

Publicidad

Fue en marzo de este año cuando Ana de Armas y Ben Affleck estuvieron envueltos en una polémica, luego de que se revelaran unas imágenes de ambos paseando por la playas de Costa Rica, donde se les vió en una actitud muy romántica, por lo que muchos de sus seguidores empezaron a especular de que entre ellos había algo más que una simple amistad.

Ana de Armas y Ben Affleck.
Ana de Armas y Ben Affleck.

Desde que se confirmara oficialmente su romance , parece que la relación sentimental entre la pareja ya está consolidada. Tanto es así, que una fuente cercana al intérprete aseguró que Ben ha empezado a fantasear incluso con la opción de ampliar su familia con la actriz.

Además, los actores fueron fotografiados por separado, pero ambos portaban dijes idénticos en forma de corazón; luego la actriz fue captada mientras daba un paseo con el actor y sus tres hijos, y posteriormente se supo que su relación iba más en serio cuando Ana se unió a unas vacaciones con Ben, sus hijos y a Christinne Affleck, mamá del actor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad