Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebraron Zuria Vega y Alberto Guerra su sexto aniversario de bodas

La pareja conformada por Zuria Vega y Alberto Guerras e dedicaron emotivos mensajes en los que se expresaron su amor.
lun 23 noviembre 2020 12:48 PM
Zuria Vega y Alberto Guerra
Zuria Vega y Alberto Guerra están celebrando cinco años de matrimonio.

Zuria Vega y Alberto Guerra se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo gracias a la hermosa familia que han formado juntos. Ahora, la famosa pareja está celebrando una fecha muy especial en su historia de amor y juntos están festejando su sexto aniversario de bodas

Fue un 22 de noviembre, pero de hace seis años, que la pareja de actores se juró amor eterno y unió sus vidas en matrimonio, a través de una hermosa ceremonia que realizaron en la playa rodeados de sus seres queridos. Desde entonces, su matrimonio se ha fortalecido, además de ser bendecidos por el amor de sus dos hijos, Lúa y Luka.

Publicidad

Por tratarse de una fecha tan especial, a través de sus respectivos perfiles de Instagram, Zuria y Alberto se dedicaron unas románticas declaraciones en las que compartieron algunas lindas fotografías con las que dejaron en claro que su amor está más fuerte que nunca.

El primero en pronunciarse fue Alberto, quien dedicó a su esposa un lindo mensaje de amor. “Un día como hoy, hace seis años, nos hicimos esposos. Luego, en el camino, mejores amigos, cómplices, confidentes, padres de dos hermosas criaturas y un sinfín de cosas que al día de hoy seguimos descubriendo”.

“Feliz aniversario a mi compañera de vida. Gracias por seis años de altas y bajas, flacas y gordas, por estar cuando las cosas se ponen cabr***, sacar el barco a flote siempre y por ser el pilar de esta familia. Seis años después te sigo correteando para que me des un poco de amor”, compartió el actor junto a una serie de fotografías del día de su boda en las que aparece la pareja jugando a la orilla del mar.

Por otro lado, Zuria compartió una serie de videos en su Instagram Stories, en los que demostró su admiración por su esposo, además, la actriz reveló que para celebrar esta romántica fecha, prepararon pizzas caseras para disfrutarlas en compañía de sus hijos.

Publicidad

La protagonista de telenovelas también le dedicó un pequeño pero significativo mensaje a su pareja, el cual acompañó de dos imágenes, en donde además de posar como pareja, también lo hicieron en compañía de sus dos hijos. “Te amo para siempre. Gracias por esta vida bonita. Feliz aniversario”, compartió la actriz.

Aunque están celebrando su sexto aniversario de bodas, Zuria y Alberto llevan más de siete años juntos. Hace unos meses, la pareja también compartió en sus redes sociales su séptimo aniversario como pareja donde se dedicaron tiernos mensajes para conmemorar esta fecha tan especial.

“Años de novios: 7 (justo hoy). Hijos: 2. Meses de cuarentena: 4 y medio. Horas despiertos: Un par. Amor: Absurdamente infinito. Feliz aniversario de manita sudada amor mío”, escribió el actor en su Instagram.

Zuria no se quedó atrás y escribió: “Feliz aniversario novio mío”. Y en su propio perfil le dedicó: “Esta foto de nuestros hijos representa nuestra relación. De la mano siempre. Amor incondicional y gratitud infinita siento yo por ti”, expresó en su mensaje.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad