Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere a los 14 años joven estrella de Master Chef Jr., por extraño cáncer

El joven participante Ben Watkins conquistó a la audiencia estadounidense en 2011, murió este lunes según informó su familia.
jue 19 noviembre 2020 04:37 PM
Ben Watkins
Ben Watkins,

En días recientes el mundo del entretenimiento se sensibilizó ante la muerte de Ben Watkins, ex participante de Master Cher Jr., en su versión estadounidense y quien tenía tan sólo 14 años de edad.

El joven murió en el Lurie Children’s Hospital of Chicago, según publicó TMZ, a causa de un tumor de tejido blando causado por histiocitoma fibroso angiomatoide, el chef Gordon Ramsay envió sus condolencias a través de Twitter.

Publicidad

El niño fue concursante del programa de cocina cuando tenía once años, y se convirtió en uno de los favoritos del público estadounidense durante la sexta temporada (2018). Un año más tarde de su paso por el popular programa Ben fue diagnosticado con un cáncer cuyas condiciones son muy raras, y sólo él y otras cinco personas en todo el mundo compartían esta enfermedad.

“A pesar de todos los dolores y la enfermedad por los que pasó Ben, nunca se quejó, ni una sola vez”, dijo su tío y tutor legal, Anthony Edwards, al medio Chicago Tribune.

“Estábamos orando por un resultado diferente”, dijo al medio. “Pero los pulmones de Ben ya no podían darle el aire que necesitaba para respirar. Ha sido devastador”, añadió.

Gordon Ramsay.
Gordon Ramsay.

Es importante señalar que el joven tenía una trágica historia reciente, pues en 2017 su papá asesinó a su mamá y posteriormente se quitó la vida, por lo que Ben quedó bajo la tutela legal de su tío.

La muerte de la joven estrella de televisión ocurrió año y medio más tarde de recibir un tratamiento especial de quimioterapia que buscaba combatir los tumores en pulmón, columna y hombro que fueron generados por el cáncer.

La noticia fue difundida por el chef Gordon Ramsay, quien es el presentador del show en Estados Unidos, y quien convivió con el menor cuando fue parte del mismo.

“Hoy perdimos a un maestro de la cocina @MasterChefJrFOX. Ben, eras un cocinero casero increíblemente talentoso y un joven aún más fuerte. Tu joven vida tuvo muchos giros difíciles, pero siempre perseveraste. Enviando todo el amor a la familia de Ben Watkins con esta terrible pérdida”, escribió Ramsay.

Publicidad

La cuenta del programa Master Chef Junior también dedicó un mensaje de condolencia para Ben.

“Es con gran tristeza que lamentamos el fallecimiento de Ben Watkins, un miembro querido de la familia MasterChef Junior. Ben superó muchas cosas en su vida con una actitud notablemente positiva. Fue un gran modelo a seguir para los chefs de todas las edades y todos en EndemolShine North America y FOX Entertainment lo extrañarán profundamente ”, se lee en Twitter.

MasterChef Junior.
MasterChef Junior.

Por su parte, la familia del joven chef agradeció las muestras de afecto y emitió un comunicado para agradecer por las oraciones en honor a la memoria del menor.

“Ben sufrió más de lo que le correspondía en sus catorce años en la Tierra”, decía el comunicado firmado por sus tíos. “Pero nos consuela saber que su sufrimiento finalmente ha terminado y que, al final, Ben sabía que era amado por muchos”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad