Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que hay detrás de la separación de Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Olivia Wilde y Jason Sudeikis llevan varios meses separados; la pareja nunca llegó al altar pese a que se comprometió en 2012
mié 18 noviembre 2020 02:44 PM
25th Annual Critics' Choice Awards, Arrivals, Barker Hanger, Los Angeles, USA - 12 Jan 2020
Olivia Wilde y Jason Sudeikis.

La noticia de que Olivia Wilde y Jason Sudeikis se separan tras diez años juntos, salió a la luz hace unos días, cuando la actriz fue vista sin su anillo de compromiso, pero según la prensa de EEUU, su ruptura no es reciente.

De acuerdo con la revista US Weekly, la actriz de la serie House M.D. y el actor de ¿Qué pasó ayer? se “fueron separando con el tiempo”.

Publicidad

“Han estado separados durante meses y realmente no hay drama. Lo están manejando como adultos. Se trata de criar a sus hijos, Daisy y Otis. Esa es la prioridad para ellos”, aseguró una fuente al medio.

Celebrities attend Harlem Globetrotters game, Los Angeles, USA - 16 Feb 2020
Olivia Wilde y Jason Sudeikis con sus hijos , Daisy y Otis.

Olivia y Jason estuvieron juntos durante casi diez años y llevaban ya siete años comprometidos sin que hasta el momento se hubieran decidido a dar el siguiente paso para casarse.

“Ambos son exitosos y tienen varios proyectos en curso. Nadie espera una gran apropiación de dinero o una batalla por la custodia: Olivia tiene una carrera como directora y productora muy prometedora y Jason tiene películas en fila”, añadió la fuente.

Según Us Weekly , un gran factor que jugó en contra de la pareja es que no compartían la misma casa, pues el comediante pasa gran parte de su tiempo en Nueva York mientras que Olivia, quien nació en la “Gran Manzana”, prefiere pasar sus días en Los Ángeles.

Publicidad

“Por supuesto, hubo discusiones y peleas sobre decisiones profesionales y acerca de dónde vivir. Como la mayoría de las parejas, tenían desacuerdos, eran ‘bicostales’ pero a Jason le encantaba vivir en Nueva York y Olivia se inclinaba más hacia Los Ángeles.

Vanity Fair Oscar Party, Arrivals, Los Angeles, USA - 04 Mar 2018
Olivia Wilde y Jason Sudeikis empezaron su romance en 2011.

“Además, a veces ella también estaba más ocupada que él, lo que en ocasiones era difícil. Chocaron cabezas en muchas ocasiones y decidieron que era mejor ir por caminos separados. En resumen: tenían problemas y nunca se iban a casar”, dijo el informante.

Antes de este romance, Jason Sudeikis estuvo casado durante seis años con la cineasta Kay Cannon, mientras que Olivia Wilde fue esposa del príncipe italiano Tao Ruspoli durante ocho años.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad