Un juez federal desestimó la petición que interpuso Barbash hace ya seis meses, la cual pasaba por recibir una indemnización cifrada en unos 40 millones de dólares y que, según su escrito, se fundamentaba en la "explotación" económica de su historia vital y en el ejercicio de "difamación" que se desprendía de aquellas escenas en las que el personaje de Jennifer Lopez.
De acuerdo con la narración de la bailarina, el personaje representado por Jennifer Lopez está basado supuestamente en ella, quien, de acuerdo a la cinta, traficaba con sustancias estupefacientes.

El magistrado dejó claro para el portal de noticias Entertainment Weekly, que el mencionado filme, por el que la polifacética artista recibió elogiosas críticas e incluso una nominación a los Globos de Oro, no deja de ser un producto de ficción que, además de verse inspirado por hechos de conocimiento público, también tenía entre sus referencias el artículo que, sobre la escena de las bailarinas de clubes neoyorquinos, se había publicado cinco años atrás en la revista New York Magazine, por lo que considera que las acusaciones realizadas por Barbash carecen de base jurídica.
La buena noticia llega justo en un gran momento de la carrera de J.Lo, quien actuará en los American Music Awards junto a Maluma.
Los cantantes se presentarán en vivo en el escenario de los American Music Awards 2020 en donde estrenarán los temas “Pa ‘Ti” y “Lonely”.