Abogado de Eleazar Gómez habla de cómo se encuentra el actor

Froylán Díaz niega que su cliente se haya contagiado con Covid-19 y asegura que él está consciente de que no se le dará ningún trato preferencial
Eleazar Gómez sabe que no tendrá un trato preferencial.

A una semana de su detención por haber golpeado a su pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, el actor Eleazar Gómez se encuentra bien, asegura su abogado.

Froylán Díaz, representante legal del ahora ex integrante de la telenovela La mexicana y el güero, dijo además, que no ha recibido un trato especial por ser figura pública.

"Está en un trato normal; él lo sabe y está consciente", aseguró el abogado a varios medios de comunicación como el programa De primera mano.

Díaz también comentó que no es verdad que su representado tenga problemas de salud o que haya contraído Covid-19 durante su detención: "Está bien. Le hicieron pruebas, pero está bien".

Por otra parte, el abogado de Eleazar Gómez negó la teoría de que su cliente haya intentado estrangular a Stephanie Valenzuela y señaló que incluso ya existen pruebas que afirman que ese tipo de agresión no existió.

"No, nunca hubo ahorcamiento; ya revisé lo que dictaminó el perito y no hay marcas (de ahogamiento) en el cuello", enfatizó el representante legal de Eleazar, de quien también aseguró, a los medios de comunicación, que está muy arrepentido de lo que ha sucedido.

Perdón, pero...

Stephanie Valenzuela dijo este jueves en conferencia de prensa que ya perdonó a Eleazar Gomez, aunque aclaró eso no significa que vaya a retirar los cargos en su contra.

Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela.

"Lo perdono porque no voy a cargar con rencor en mi corazón, y… si la justicia decide que él tiene que pagar por sus errores de alguna manera, será decisión de ellos; yo cumplí con lo mío y no le deseo ningún mal. Por mi pare no voy a otorgar ningún papel de perdón; simplemente (le dará) el perdón de mi corazón", dijo la modelo.

La también cantante reveló a los medios que seguirá viviendo en el departamento donde ocurrió la agresión, pues incluso ya era su casa antes de conocer a Eleazar.