Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eleazar Gómez golpeó a su novia luego de pedirle matrimonio

Miguel Arce, el mejor amigo en México de la cantante peruana, dio detalles sobre los momentos de angustia que vivió Valenzuela al ser agredida por Eleazar Gómez.
vie 06 noviembre 2020 02:15 PM
Eleazar Gomez
Eleazar Gomez ha ganado fama de conquistador en las redes sociales.

A unas horas de darse a conocer la detención de Eleazar Gómez tras haber golpeado e intentando ahorcar a su novia Stephanie Valenzuela, han surgido detalles de la agresión que vivió la peruana a manos del mexicano.

De acuerdo a Miguel Arce, mejor amigo de Valenzuela en México, la mujer tuvo que salir sin ropa a pedir ayuda de sus vecinos tras las agresiones de Gómez.

Publicidad

“Sobre todo, lo fuerte es como tuvo que salir. Gabriel Blanco, mi ex manager vive abajo, me cuenta que se escuchaban los gritos, de hecho, ella estaba corriendo por los pasadizos desnuda para que por favor alguien le abra la puerta, a ese grado de desesperación, hasta que le han abierto la puerta y el vecino la ha visto, y se ha quitado la camisa y se la ha puesto a ella”, dijo Arce en entrevista para el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

“Ha tenido que pasar médico legista, ha tenido que pasar psicólogo”, detalló.


“Hubo reclamos y la cosa se les fue de las manos evidentemente. Tiene mordeduras, tiene marcas en el cuello, tiene marcas en la cara, en el rostro, en la boca, en el mentón”. A pregunta directa sobre si el mexicano ahorcó a la peruana, Arce respondió: “Según me cuenta Stef, sí”.

Trascendió que previo a la discusión, Eleazar le había pedido matrimonio a Stephanie en un restaurante y, luego de una cena romántica, se fueron a su departamento en la colonia Nápoles, y lo que era una noche romántica, pasó a ser una situación de horror.

Lo anterior fue confirmado por el hermano de la cantante, Frank Valenzuela, en el mismo programa de Youtube.

La noche del jueves, Eleazar Gómez fue trasladado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México, donde se espera que este viernes tenga una audiencia ante un juez de control.

Publicidad

Semanas atrás lo defendía

Este viernes salió a la luz un audio de la joven peruana defendiendo al ex de Danna Paola tras ser señalado como una persona violenta, esto grabado meses atrás.

Al ser cuestionada por todas las acusaciones en contra de Eleazar Gómez y si le preocupaba esta situación, la modelo no hizo más que elogiar su carrera como artista y agregó: “No, yo sé que ustedes buscan algo que quizás es polémico y sé que obviamente también lo van a encontrar”.

Eleazar Gómez.
Eleazar Gómez.

De la misma manera, Valenzuela pidió a la gente que le diera el beneficio de la duda a Eleazar, pues consideraba injusto que fuera señalado por algo que otras personas decían de él.

“[Pido] Que las personas no se dejen guiar porque de mí han dicho mil cosas, que mil cosas son mentira, por lo mismo que yo estoy en este medio, sé que hay cosas que se pueden decir y no realmente son ciertas, entonces yo prefiero conocer a las personas, darme el tiempo de conocerlas por mí misma y llevarme mis propias impresiones y si me equivoco pues me he equivocado (y ya)”, manifestó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad