Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rupert Grint estrena Instagram con la primera foto de su bebé

El actor de 'Harry Potter' creó una cuenta en Instagram para mostrar la primera fotografía de su pequeña y revelar su nombre.
mié 11 noviembre 2020 07:12 AM
Rupert Grint.
Rupert Grint.

Al igual que les ha sucedido a muchos otros papás primerizos antes que a él, Rupert Grint olvidó su aversión a las redes en cuanto notó la gran cantidad de fotografías adorables de su hija que se acumulaban en su celular y que ahora ya puede compartir con el resto del mundo.

Publicidad

El inolvidable Ron Weasley se unió en días recientes a Instagram para publicar la primera imagen de su pequeña, que llegó al mundo el pasado mayo.

En la publicación el actor reveló cuál es el nombre que su novia Georgia y él eligieron para ella: Wednesday.

Rupert Grint.
Rupert Grint.

Efectivamente, la primogénita del intérprete se llama igual que la única hija de la familia Addams, a la que daba vida Christina Ricci en las dos películas que se estrenaron en la década de los 90.

Hola, Instagram. Solo llego diez años tarde, pero aquí estoy. Grint está en Gram. Estoy aquí para presentarles a Wednesday G. Grint. Cuídense.

Escribió el actor junto a una instantánea en la que aparece cargando a su bebé.

Cabe destacar que en poco tiempo de haber sido creada, la cuenta de Grint ya suma poco más de dos millones de seguidores, y la primera foto compartida acumula un aproximado un millón ochocientos mil likes.

Publicidad

Lo que también emocionó mucho a los cibernautas fue la la foto de perfil de Grint, en la que aparece junto a la actriz Maggie Smith, quien interpretó a la profesora McGonagall en las películas de Harry Potter.

Rupert Grint.
Rupert Grint.

Grint, de 31 años, y Groome, de 28, mamá de su hija, están juntos desde 2011, y en abril anunciaron que esperaban su primer bebé, luego de que fueron captados en Londres.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad