Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras polémica, Paulina Goto aclara que no defiende a Eleazar Gómez

La cantante compartió un video en sus redes en el que explica que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.
mar 10 noviembre 2020 01:55 PM
121021510_194330062262960_3748446141338006007_n.jpg
Paulina Goto

Este lunes la actriz y cantante Paulina Goto quiso dejar en claro que no respalda ni defiende a su amigo, Eleazar Gómez, tal como se aseguró en Ventaneando luego de la detención del actor acusado de violencia, tras agredir a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Fue el programa Ventaneando el que presentó a la actriz asegurando “conmigo siempre fue un tipazo, coincidimos en algunas producciones, ojalá que no y todo se aclare”, se escucha decir a la joven en una breve entrevista remota que tuvo con dicho programa.

Publicidad

Sin embargo, Paulina aseguró que sus declaraciones fueron sacadas de contexto pues nunca fue su intención tomar partido en el delicado tema.

“Yo, efectivamente, tuve una entrevista con ellos, para hablar de mi nuevo sencillo, pero no dije que lo defendía, es más yo dije que desconocía el tema y prefería no opinar al respecto, dije que no tenía ningún tipo de información”, aseguró.

De hecho, la actriz dijo que no ha tenido tiempo de enterarse bien de la problemática que enfrenta su ex compañero, pues ante la reciente muerte de su papá ha buscado pasar el tiempo en otras actividades.

“Como ustedes saben, ante la partida de mi papá pues he estado concentrada en otras actividades con mi familia, para mí, no te tenido tiempo de leer ni ver chismes ni nada que en estos momentos no sienta que aporta algo valioso en mi vida”, dijo la Paulina en un video compartido en su cuenta de Instagram.

“La persona que me estaba entrevistando me contó un poquito y me preguntó sobre mi relación con Eleazar, le dije que siempre fue súper lindo, así fue le tengo muchísimo cariño, pero nunca lo salí a defender, jamás voy a defender ningún tipo de violencia si algo yo he decidido que quiero apoyar y quiero denunciar, ha sido sobre la violencia de género”, agregó.

Publicidad

“Para mí es muy importante aclarar eso con todos ustedes, no me gustaría que se quede en el limbo mi postura. Yo quería compartir algo de mi música, algo que es muy importante para mí, lo que quiero compartir es luz, música, es una pena que todo se haya enfocado en una situación en la que yo no tengo nada que ver y de lo que no quiero ser parte”, aseguró.

Paulina y Eleazar trabajaron juntos en la telenovela Mis Quince, hace algunos años, y la actriz se volvió cercana a él y a su familia.

Otro de los famosos que han preferido deslindarse de cualquier vínculo con Eleazar fue el actor Mauricio Islas, quien era socio de Gómez, en una firma de relaciones públicas.

“Nosotros como agencia, yo como persona, no tenemos nada que comunicar sobre el caso (de Eleazar)”, refirió Islas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad