Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Blue Ivy, hija de Beyoncé, debuta como narradora de un libro infantil

Blue Ivy Carter , hija de Beyoncé y Jay Z es la narradora del audiolibro ‘Hair Love’, basado en el cortometraje del mismo nombre ganador de un Oscar.
mar 10 noviembre 2020 09:15 AM
The World Premiere Of Disney's "THE LION KING"
Blue Ivy Carter con su mamá, Beyoncé Knowles.

Blue Ivy Carter , la hija mayor de Beyoncé y Jay Z sigue ampliando su currículum profesional, en el que ahora también, además de los premios que ya ha recibido por sus colaboraciones musicales con su famosa mamá, puede incluir su labor como narradora de audiolibros.

Blue Ivy, de ocho años, se encargó de narrar el libro Hair Love, que inspiró el corto de animación que triunfó en la edición de los Óscar de este año y que narra las peripecias que vive un papá a la hora de peinar el pelo rizado de su hija pequeña por primera vez sin ayuda de nadie.

Publicidad

El propio autor del libro, Matthew A. Cherry (un ex jugador de futbol convertido en escritor, productor y director), anunció la colaboración con la niña a través de su cuenta de Twitter, donde también compartió un pequeño adelanto del trabajo que realizó la primogénita de Beyoncé .

Por supuesto, su abuela Tina Lawson, mamá de la cantante, fue una de las primeras en celebrar este nuevo paso en la carrera de su nieta.

"Ya escuché la narración de mi nieta y ¡la rompió! Me muero de ganas de poder descargarlo para escuchar su voz mientras lo leo. ¡Este libro es genial para que nuestras jóvenes afro adoren su pelo!”, celebró en Instagram.

 

El audiolibro, que dura cuatro minutos, está disponible para su descarga en la plataforma @hooplaDigital .

Celebrities At The 67th NBA All-Star Game: Team LeBron Vs. Team Stephen
Beyonce, Blue Ivy Carter y la orgullosa abuela, Tina Lawson.

La historia ha sido muy aplaudida por romper con los cánones tradicionales de belleza, que a menudo presentan las melenas lisas como la opción más deseable, y enviar un importante mensaje de aceptación a las jóvenes con otro tipo de cabello, sobre todo en el marco de la comunidad afroamericana, que hasta hace poco apenas se veían representadas en la industria de la belleza.

El cortometraje de Matthew A. Cherry, que escribió, dirigió y coprodujo junto con Karen Rupert Toliver, también se convertirá en un programa de televisión animado que transmitirá HBO Max llamado Young Love, que estará totalmente basado en los personajes de Hair Love.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

 
Publicidad