Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz grita a los cuatro vientos que está muy enamorado de su novia

El intérprete aprovechó el cumpleaños de su novia, Rachel Valdés, para gritar a los cuatro vientos su amor.
mar 10 noviembre 2020 04:28 PM
Rachel Valdés y Alejandro Sanz.
Rachel Valdés y Alejandro Sanz.

Hoy Rachel Valdés tiene varios motivos para celebrar, el primero es que cumple 31 años y el segundo es que su novio, Alejandro Sanz, la presentó oficialmente como su pareja en Instagram.
El cantante aprovechó la ocasión para expresar lo especial que es la artista cubana en su vida y lo hizo posteando su primera foto juntos en su perfil.

Hace algunos meses comenzaron su relación y varios han sido testigos de su amor, mismos que aseguraban ver más feliz que nunca al intérprete español; ahora, de viva voz del cantante de Corazón partío, puede darse fe de la revolución que Rachel causó en su vida.

Publicidad

"Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío", escribió el cantante en una historia de su Instagram, acompañado de una imagen de ambos.

Aunque su mensaje fue breve, se puede ver lo feliz que está Alejandro Sanz luego de su separación de Raquel Perera, con quien estuvo casado desde 2012 y de quien se divorció en 2019.

Rachel Valdés y Alejandro Sanz.
Rachel Valdés y Alejandro Sanz.

Rachel también compartió una foto en la que se puede ver que tuvo una romántica cena con su novio: “Comenzando el cumpleaños de la manera más hermosa”, detalló.

Fue el pasado septiembre cuando Alejandro Sanz y su ahora ex esposa, Raquel Perera, lograron un acuerdo y firmaron los papeles de divorcio.

Publicidad

Pese a ello, Ale y Rachel han gritado a los cuatro vientos su romance desde el otoño de 2019, y aunque Sanz estaba batallando con su divorcio, la pareja fue captada en distintas ocasiones muy felices y enamorados, de hecho, hace apenas unas semanas Rachel presumió que Sanz se tatuó su mirada en un brazo.

Alejandro Sanz y Raquel Perera
Alejandro Sanz y Raquel Perera.

Es importante recordar que hasta ahora ni Raquel Perera ni Alejandro Sanz parecen llevar una mala relación; basta recordar que hace un par de meses fue la propia Perera quien documentó con emoción el reencuentro de su ex con sus hijos, quienes dejaron de verlo durante los meses más severos del confinamiento en Europa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad