Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Anne Hathaway mantuvo oculto su embarazo en su última actuación

La actriz tuvo que confesar su secreto a la producción para que la ayudaran a elegir la ropa adecuada para la filmación.
sáb 31 octubre 2020 02:12 PM
Anne Hathaway.
Anne Hathaway.

Anne Hathaway se encuentra estos días promocionando en todo el mundo su nueva película 'The Witches' y lo cierto es que, en la mayoría de sus entrevistas, la intérprete se ha centrado en analizar los pormenores de la trama y las lecciones que se pueden extraer del llamativo personaje al que da vida en la cinta.

Publicidad

Sin embargo, en una de ellas la artista confesó que el rodaje del filme coincidió con el embarazo de su segundo hijo Jack, quien ahora tiene once meses, y que ella optó por mantenerlo oculto tanto tiempo como le resultara posible.

Para ello, Anne contó con la ayuda de la responsable de vestuario de la película, Joanna Johnston, quien echó mano de todo su ingenio y habilidad para adaptar sus prendas de forma que no se notara nada.

Adam Shulman y Anne Hathaway.
Adam Shulman y Anne Hathaway.

La diseñadora y modista fue la única persona a la que la artista, tuvo que confesar su secreto, ya que la idea que manejaba Joanna en un primer momento pasaba por que Anne utilizara un corsé durante buena parte de la grabación.

Publicidad

"Es una leyenda de la profesión y un genio. Entré en el segundo trimestre de gestación durante el rodaje, pero los vestidos todavía podían encajar bien y no desvelaban demasiado.

Anne Hathaway.
Anne Hathaway.

Gracias a ella, no tuve que decir nada a nadie más", dijo la estrella de Hollywood, quien también tiene a su primogénito Jonathan con su marido Adam Shulman, en conversación con 'Entertainment Tonight'.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad