Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reese Witherspoon está de luto: se despide de su perrita Pepper

La actriz dio a conocer la triste noticia en redes y rindió un homenaje virtual a su mascota.
mié 21 octubre 2020 09:27 AM
 Reese Witherspoon y Pepper.
Reese Witherspoon y Pepper.

Reese Witherspoon hizo uso de sus redes sociales para informar a todos sus seguidores de la muerte de un querido miembro de su familia, su perrita Pepper: fiel acompañante y protectora que se había ganado a pulso el amor incondicional y el afecto tanto de sus hijos como el suyo.

La protagonista de la exitosa serie 'Big Little Lies' quiso rendir un sentido homenaje a su mascota, de quien aseguró ya se encuentra en el "cielo de los perros" gracias a su carácter "devoto y leal".

Publicidad

Pese a encontrarse en estos momentos con el "corazón roto", la también productora quiso ante todo expresar su gratitud por todos esos años en que Pepper le brindó su cariño y apoyo.

"Nuestra dulce Pepper ya se encuentra en el cielo de los perros, donde van a parar todas las grandes mascotas. Dios mío, fue un miembro de la familia devoto y leal. Su partida me ha dejado el corazón roto, pero también me siento agradecida por todo el amor y el confort que trajo a mi familia. Ahora estará persiguiendo pelotas de tenis, corriendo en campos de flores y portándose como la reina que fue en vida", escribió la estrella de Hollywood en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Pepper wanted to check in with y'all and see how everyone's doing. 🐾

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Apenas hace unos días Reese compartió en Instagram una noticia mucho más amable que enloqueció a sus seguidores, y es que la tarde de este miercoles 21 de octubre se llevará a cabo un esperado reencuentro del elenco de la película Legalmente rubia, de la que se espera con ansias una tercera entrega, que aparentemente ya está en proceso.

Publicidad

“¡Oh, Dios mío! Es una reunión Legalmente rubia. ¡Nos reímos, lloramos y podríamos haber hecho o no el doblez y chasquido por los viejos tiempos!¡Por primera vez en 20 años, únete a mí y al elenco de #LegallyBlonde mañana a las 3:15 p.m. PST en el canal de YouTube @hellosunshine!”, invitó Witherspoon a sus 24 millones 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Después del anuncio de Witherspoon, Selma Blair publicó el mismo video y varios elogios a la protagonista de Big Little Lies por organizar la reunión. “¿Quién no ama un reencuentro? ¡Especialmente cuando se trata de Legalmente rubia! Gracias por esto Reese, escribió la actriz.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad