Eduardo Capetillo habla de su crisis matrimonial con Biby Gaytán

El ex Timbiriche contó que a pesar de contar con una familia "maravillosa" sentía vacíos internos que no le permitían ser completamente feliz.
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Hace unos días,

confesó durante su conferencia musical, 'Con todos menos conmigo', que se perdió de importantes momentos de su vida debido a que “estaba tan intoxicado que apenas podía hablar", declaraciones que hicieron llorar a su esposa, .

Tras sus declaraciones, el ex Timbiriche volvió a hablar de los difíciles momentos que enfrentó junto a sus hijos y su pareja, con quien lleva más de 25 años de matrimonio y reveló que no es tan perfecto como muchos creen.

Durante una entrevista para el programa De primera mano, el actor mencionó que enfrentó complicados problemas debido al consumo del alcohol y fármacos, además, destacó que pese a que cuenta con una gran familia, hubo momentos en los que se sentía infeliz.

"Somos un matrimonio común y corriente. Hemos pasado por cosas difíciles por cosas no tan difíciles, hemos llorado juntos, hemos tenido momentos de felicidad, de amor. Cosas buenas y malas, pero no somos un matrimonio de superhéroes", mencionó Capetillo.

El actor retomó además parte del testimonio que comparte en sus pláticas motivacionales en el que que reconoce que a pesar de tener una familia maravillosa sentía vacíos internos que no le permitían ser completamente feliz.

"Me sentía infeliz teniéndolo todo, como bien lo dicen. Tenía un sueldo impresionante, tenía una mujer divina por fuera y por dentro, hijos maravillosos, abundancia en todos los aspectos; sin embargo no era feliz”.

“Entonces, sientes dolores que son vacíos internos porque no sabes qué son, entonces. ¿qué necesitas? Pues paliativos, ¿cuáles son? El que me digas, cualquier sustancia, la que te guste desde las que consigues en la farmacia hasta la que encuentras en las vinaterías", aseguró.

Eduardo Capetillo mencionó que finalmente logró superar las adversidades con el apoyo de sus hijos y esposa, quienes nunca le reprocharon sus excesos, además, aseguró que está enfocado en cuidar de su familia, donde encontró la paz, la satisfacción y plenitud absoluta que le hacía falta en su vida.

"Tengo la buena voluntad el día de hoy de dejar todos esos hábitos que no me llevan a ningún lugar de paz, armonía, serenidad y plenitud. Evidentemente no sufres tú solo, las personas que te quieren cuando te ven que te estás haciendo daño, pues también sufren", puntualizó.