Eiza González rompe el silencio tras la muerte de su tío por Covid-19

Eiza González reconoce en redes que la pérdida de su tío Javi ha sido una experiencia desgarradora
Eiza González.

Eiza González rompió el silencio luego que hace algunos días se diera a conocer el fallecimiento de su tío Javier, hermano de su mamá Glenda Reyna, a causa de la Covid-19.

La actriz mexicana rindió homenaje a su tío a través de una Instagram Story.

“El coronavirus es extremadamente grave y debe tomarse conciencia: perder a un tío de una manera tan inesperada ha sido desgarrador por decir lo menos”, confesó Eiza González en la red social.

El mensaje de Eiza González.

Además de recordar a su tío, en el mensaje, la actriz de Baby: el aprendiz del crimen pidió a sus followers cuidarse: “POR FAVOR usen una mascarilla y manténgase seguros”, escribió.

El pasado 12 de octubre, Glenda Reyna dio a conocer que su hermano había muerto inesperadamente. La ex modelo publicó un desgarrador mensaje por la partida de Javi.

“Hace días ponía esta foto para festejar tu vida y hoy pongo la misma pero con diferente versión. No puedo hablar, no puedo pensar, no puedo respirar. Tu partida no debió de existir; simplemente vino esa mierda y se metió en ti y hoy nos priva de ti así como si nada, a ti que eras un ser alegre, bueno, sano, honorable.

“Me duele por tu esposa, me duele por tus hijas, por tu hijo, por tus nietas, por tus hermanos y hermana que creo que nos será muy difícil entender esta gran tragedia que nunca debió de existir. No lo creo y no lo puedo ni aceptar y hoy tu pequeña hermana, aquella que te quitó tu lugar y que la cuidabas, la jodías, le enseñabas, tiene el corazón roto, hermano”, escribió.