Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo tatuaje de Vanessa Bryant, el mejor tributo a Kobe y su familia

Tras la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, la viuda del basquetbolista se ha realizado algunos tatuajes en su honor.
jue 15 octubre 2020 11:34 AM
Vanessa Bryant y Kobe Bryant
Vanessa Bryant y Kobe Bryant.

La trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente aéreo, ocurrido el pasado 26 de enero, ha sido un duro golpe que su familia tuvo que enfrentar y que con el paso del tiempo han ido superando sin olvidar mantener viva su memoria a través de pequeños homenajes que publican en redes sociales de los momentos más significativos.

Tal como lo hizo recientemente la viuda del basquetbolista, Vanessa Bryant , quien nuevamente decidió plasmar en su piel el amor que tiene por Kobe y Gigi, así como por sus tres hijas, a través de un nuevo tatuaje dedicado a su familia.

Publicidad

En su perfil de Instagram, Vanessa compartió una foto del tatuaje que se hizo en el pie derecho, en el cual lleva escrito el nombre de cada uno de los integrantes de su familia, empezando por Kobe y seguido por el nombre de la modelo y el de sus cuatros hijas, Natalia, Gianna, Bianka y Capri, entrelazados en referencia a la unión familiar.

Vanessa Bryant
Tatuaje de Vanessa Bryant

Junto a la foto, Vanessa escribió en español la frase “Mi Familia”, dejando claro que es lo más importante de su vida y que, a pesar de que Kobe y Gianna ya no están físicamente, siempre los llevará en su mente corazón.

Solo unas horas después de su publicación, la foto recibió más de un millón de ‘Me gusta’, entre los que se destacan los de Christina Aguilera, Kim Kardashian, Lenny Kravitz, Kate Hudson y Kylie Jenner, además del tierno comentario de Khloé Kardashian. “¡Eres tan bella y tan fuerte!” escribió la modelo.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la viuda de Kobe se tatúa como tributo a su esposo e hija. En febrero también visitó un estudio para que le hicieran dos diseños. Una pensado en su hija en su muñeca y el segundo dedicado a su pareja en la parte derecha del cuello.

El tatuador Nikko Hurtado compartió el video que Vanessa publicó en su cuenta de Instagram. En él se podía leer el agradecimiento al artista: “Quería que me quedara para siempre el dulce mensaje de mi amor, Kobe, y Nikko Hurtado me ayudó". En otro video mostró el tatuaje que se hizo en honor a su hija.

Kobe y Gigi murieron el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero. Padre e hija se trasladaban con otras siete personas rumbo a una práctica de baloncesto en Mamba Academy.

A principios de este mes se dieron a conocer una serie de fotografías protagonizadas por Vanessa Bryant, sus hijas, la cantante Ciara y la actriz Lala Anthony mientras disfrutaban de unas vacaciones en México.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad