Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una llamada al 911: Eugenio Derbez recuerda su caótico debut en Estados Unidos

Luego de su primera función en inglés, Eugenio Derbez acabó en el hospital por inanición y una hemorragia interna mal cuidada
mar 13 octubre 2020 01:02 PM
2019 Getty Entertainment - Social Ready Content
Eugenio Derbez.

El primer show de Eugenio Derbez en Estados Unidos será inolvidable para el actor, pero no por las razones que se piensa.
Y es que el estrés y la inanición le provocaron un grave problema de salud que lo llevó al hospital.

Durante un live con la periodista Luz María Doria, el comediante recordó el incidente, que además causó una confusión que le costó cerca de 20 mil dólares (es decir, cerca de 400 mil pesos).

Publicidad

Todo empezó cuando Eugenio Derbez tomó un vuelo México-Los Ángeles para dar función viernes y sábado y poder regresar el domingo a la CDMX para continuar con las grabaciones de La familia P. Luche.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @ederbez por esta Charla con tanta luz.

Una publicación compartida de Luz Maria Doria (@luzmadoria) el

“Salgo a dar mi primer show en inglés, de memoria. No había comido porque venía yo de México de grabar, no había desayunado, no había comido, y por estar ensayando no me dio tiempo de comer. Salgo, doy mi primera función con un estrés que no te puedes imaginar. (Al terminar la función) me voy a comer con todos mis compañeros a un lugar de sushi. No me gusta la comida cruda, así que no comí nada. Llevaba un día sin comer.

“Al día siguiente me levanto en la mañana, y en cuanto me levanto de la cama… me empiezo a sentir mareado y siento que me voy a desmayar. Y claro, era porque no había comido nada en no sé cuantas horas, más el estrés de la noche y entonces resulta que tenía yo una hemorragia interna de gastritis”, relató Eugenio Derbez .

Antes de perder el conocimiento, agregó el comediante, alcanzó a llamar para pedir ayuda al 911.

Publicidad

“Lo siguiente que recuerdo es que estaba tirado en la cama y alcanzo a ver cómo estaba la puerta de mi cuarto abierta, los paramédicos aquí encima de mí, el pasillo y la gente asomada en sus cuartos; me suben a la ambulancia y me llevan al hospital”.

eugenio-derbez.jpg
Eugenio Derbez.

Y fue entonces cuando su situación se empezó a complicar, pues mientras viajaba en la ambulancia, y ante su poco inglés y su imposibilidad de comunicarse con ellos, los paramédicos pensaron que era un indigente.

Al llegar al hospital, lo canalizaron para ponerle suero y se volvió a desmayar, pues es muy aprehensivo y tiene fobia a las inyecciones y las agujas. “Me llevaron a terapia intensiva, los doctores pensaron que estaba teniendo un ataque cardíaco y me iban a reanimar con electroshocks”, lo que seguramente lo hubiera matado, pues lo que necesitaba era alimento.

Afortunadamente, segundos antes de que le dieran los primeros choques, Eugenio despertó. “Tres horas después, ya estaba yo en la calle con una cuenta de como 20 mil dólares y sin haberme hecho absolutamente nada”.

Lo peor, o mejor del caso es que todavía regresó al teatro a dar su segunda función… sin haber comido nada. “Ese fue mi debut en inglés”, recordó Derbez.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad