Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil asegura que será la mejor suegra del mundo y esta es la razón

Erika Buenfil no no quiere perder a su hijo por lo que promete portarse muy bien con sus nueras
mar 13 octubre 2020 11:19 AM
nicolas-erika-buenfill.jpg
Nicolás y Erika Buenfil.

A sus 15 años, Nicolás Buenfil , hijo de Erika Buenfil, se encuentra en plena adolescencia, lo que para la actriz significa, entre otras cosas, que pronto tendrá novia.

Pensando en que de un momento a otro podría convertirse en suegra, la actriz de Te doy la vida ya tomó una decisión en cuanto al comportamiento que tendrá para con sus nueras.

Publicidad

La actriz acaba de contar a varios medios, que lo que menos quiere es perder a su hijo, por lo que llegó a la conclusión que lo mejor es ser una buena suegra.

“Yo quiero ser la mejor suegra del mundo; voy a quererla mucho y voy a consentirla mucho porque no quiero que (Nicolás) se vaya.

“Finalmente los hombres vuelan y jalan más para el lado de las muchachas o de las mujeres, pero yo espero poder combinar eso, que vayan y vengan, no ser una suegra odiosa… ay no, ¡qué horror!”.

erika-buenfil-nicolas.jpg
Erika Buenfil tiene una comunicación muy abierta con su hijo Nicolás.

Por lo pronto, Erika Buenfil vive “tranquila” pues Nicolás no tiene novia… de momento. “Antes de la cuarentena, no tenía. No sé si ahorita le guste una, seguramente, pero todavía no tiene la confianza como para decírmelo”, reveló la actriz.

Publicidad

Nicolás está en contacto constante con las redes sociales y la información por internet, que lo podría acercar a información falsa acerca de varios temas, pero eso parece no preocupar a Erika Buenfil, pues asegura, siempre le ha hablado con la verdad.

Ver esta publicación en Instagram

De paseo. Bonita noche. @nico.buenfil #Ana

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

“Ha aprendido a crecer con eso y yo hablo con él muy abiertamente, nunca disfrazo las verdades, las digo tal cual. No digo ni mentiras piadosas, a menos que sean las normalitas como regalos sorpresa o viajes sorpresa.

“Pero cuando son cosas importantes y serias hasta la fecha lo hemos hablado abiertamente. Hay cosas que a lo mejor él todavía no entiende y esas no las tocamos, pero también ya ven mucho la cuestión de la sexualidad y él es un niño muy incluyente, que entiende al ser humano tal cual y defiende todas las posiciones y posturas. Es un chavo súper abierto y súper lindo al respecto. Es súper abierto, me enseña a mí”, aseguró Erika Buenfil.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen) Revista digital suscripción

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad