Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Marlene Favela celebra el primer año de su hija con sorpresivo mensaje

Con motivo del primer cumpleaños de su hija Bella, George Seely, ex esposo de Marlene Favela, publicó una foto en la que aparece cargando a la niña cuando estaba recién nacida
lun 12 octubre 2020 10:41 AM
Geoge-Seely-Bella-Marlene.jpg
George y Bella Seely y Marlene Favela.

Marlene Favela confirmó en junio de este año que se había separado de su esposo, el empresario australiano George Seely, añadiendo, entre otras cosas, que ya le había solicitado el divorcio y que no pidió manutención.

A cuatro meses del anuncio (aunque se sabe que al menos desde principios de año ya estaban separados), ahora el ex esposo de la actriz reapareció en redes para celebrar una fecha muy especial.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, George Seely envió un emotivo mensaje para festejar el primer año de Bella, la hija que tuvo con Marlene Favela.

“Feliz cumpleaños a mi princesita Bella, que cumple un año hoy (hora de Australia). Que Dios esté contigo siempre, mucho amor. Papá”, escribió el empresario.

Además del mensaje, el australiano publicó una fotografía en donde aparece cargando en sus brazos a la pequeña cuando estaba recién nacida, poco antes de que se separara de la actriz mexicana.

Los comentarios sobre este post no se hicieron esperar, y mientras algunos seguidores se mostraron tristes porque George Seely no convive con su hija, otros le reprocharon su lejanía.

Publicidad

Por el momento Marlene Favela no ha publicado ningún mensaje para su primogénita, ni tampoco ha revelado información referente a lo que será la celebración del primer año de vida de Bella, aunque sí ha compartido en varias stories algunos mensajes de sus fans, quienes literalmente cuentan las horas para celebrar el cumpleaños de la niña.

En tanto, George Seely ha estado cambiando constantemente el contenido de su cuenta de Instagram, a veces borrando todas sus fotos y otras, posteando solamente imágenes de su vida en Australia.

Actualmente, en la cuenta del empresario australiano se pueden ver imágenes de sus cuatro hijos, Remy, Gabriel, Cash y Bella.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad