Este nuevo problema entre la ex pareja surgió luego de que “La Chica Dorada” no le abrió la puerta de su casa a Colate, quien de acuerdo con su versión, había acudido al lugar este lunes por la tarde para recoger a su hijo Andrea Nicolás.
Luego de llamar a la puerta y al notar que pasaban los minutos y no obtenía ninguna respuesta, el ahora comentarista de espectáculos optó por llamar a policía, hecho que por cierto, no le sirvió de mucho, pues la artista y el pequeño nunca salieron de la residencia.
“Es de todos conocido que tengo muchos problemas. Hoy fui a buscar a mi hijo y estuve una hora y pico y (pasó) lo de siempre. Creo que no soy al único que le pasa, y me tuve que ir después de una hora y 45 minutos sin mi hijo y ¡es un horror!, sobre todo para los niños”, explicó horas más tarde en su programa Lengüilargos Live.
De acuerdo con el programa de Telemundo Un nuevo día , luego de horas y horas de espera, por fin, cerca de las 19:00, a Colate le entregaron a Andrea Nicolás, de 10 años de edad.