Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la nueva vida de Jaydy Michel y Rafa Márquez en Madrid

Las imágenes compartidas por Jaydi y el ex futbolista dejan claro que la familia que han formado no podría estar más contenta con su cambio de residencia.
mar 06 octubre 2020 08:58 AM
Rafa Márquez, Jaydy Michel, Leonardo y Manuela,
Rafa Márquez, Jaydy Michel, Leonardo y Manuela,

Jaydy Michel y Rafa Márquez , así como la hija de la modelo, Manuela, fruto de su matrimonio con Alejandro Sanz, así como el único hijo que tienen en común la pareja, Leonardo, han demostrado en las redes sociales que su recién iniciada vida en Madrid no podría estar resultándoles más placentera.

Y es que Jaydy subió a su cuenta de Instagram varias fotos que retratan a los integrantes de su familia muy sonrientes y sacando el máximo partido a sus primeros días en la capital de España.

Publicidad

La mudanza de la familia se explica fundamentalmente con el nuevo empleo de Rafa, quien fuera capitán de la selección mexicana, y se formará como entrenador en las categorías inferiores del Alcalá para poder obtener la necesaria licencia de técnico que expide la UEFA.

Sin embargo, parece que el deseo de vivir en Europa era uno compartido por todos los miembros de la familia, sobre todo de Manuela, quien podrá estar así más cerca de su papá.

Según se puede ver en la cuenta de Instagram de Jaydy, los cuatro la pasaron en grande hace unos días haciendo picnic en un parque de la ciudad, en el que destacaban productos tan españoles como la tortilla de patata y las croquetas, y visitando algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad: una jornada en familia de la que la exmodelo quiso presumir ante todos sus fans.

Publicidad

"¿Qué más puedo pedirle a la vida? Si estos momentos son para mí la definición de la felicidad. #Mis amores", escribió la artista junto a una imagen muy entrañable que les retrataba enfrente de la mítica fuente del Parque del Retiro.

"Iniciando una nueva etapa de mi vida, nuevos retos, nuevos objetivos, nuevas ilusiones, vamos con toda la buena actitud", escribió por su parte Rafa Márquez para dar a conocer a sus seguidores los detalles de su cambio de residencia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad