Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castillo llena de ternura las redes al mostrar su baby bump

La actriz compartió una imagen para mostrar lo bien que va su embarazo y sus seguidores no han dejado de llenarla de likes y cariñosos comentarios.
sáb 03 octubre 2020 01:29 PM
Fernanda Castillo.
Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo y su novio, el actor Erik Hayser hicieron eco en las redes hace unos meses al anunciar su compromiso tras varios años de noviazgo, y recientemente nuevamente dieron de qué hablar al revelar que se convertirán en papás.

Hace apenas unas semanas la feliz pareja tuvo una fiesta de revelación de sexo, en la que compartieron con sus amigos y familiares más cercanos que se convertirán en papás de un niño. Pero ahora, la actriz causó revuelo al mostrar su baby bump, en su Instagram.

Publicidad

“¡Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia! ¿Qué será ? Niña o Niño. !Gracias por acompañarnos en un momento tan especial en nuestra vida!”, escribió la actriz hace unas semanas, al revelar el sexo de su bebé.

Ahora, Fernanda enloqueció a sus seguidores al mostrar su vientre y lo avanzado que está ya su embarazo, mismo que ya se aprecia abultado por su primogénito.

La publicación tiene más de 500 mil likes y en ella se puede ver a Fernanda lucir su vientre, "Tú y yo nunca tuvo tanto sentido", escribió la actriz en la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Tu y yo Esta frase nunca tuvo tanto sentido.

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

Tanto la actriz como su pareja suelen ser sumamente reservados con los detalles de su vida privada, por lo que las publicaciones recientes han causado asombro entre sus amigos y seguidores, quienes no dejan de enviar mensajes de cariño para los actores.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Erik y Fernanda están juntos desde hace seis años y en mayo pasado anunciaron su compromiso, para en agosto confirmar que se convertirán en papás.

Publicidad

Desde entonces amigos cercanos a la pareja como Angelique Boyer, Zuria Vega, Maite Perroni, Kika Édgar, entre otros, se han mantenido muy presentes en cada nueva publicación para externar la felicidad que comparten en esta nueva etapa de la pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad