Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Baeva es atendida en tienda de zapatos de NY ¡por Sarah Jessica Parker!

Irina Baeva presumió su encuentro con la estrella de Hollywood, mismo que ocurrió en la tienda SJP By Sarah Jessica Parker ubicada en el Seaport District, en Manhattan
jue 01 octubre 2020 01:00 PM
irina-baeva-sarah-jessica-parker.jpg
Irina Baeva fue atendida por la propia Sarah Jessica Parker.

Irina Baeva sigue disfrutando de su estancia en Nueva York, y como toda una fanática de Sex and the City, confesó con gran emoción que uno de sus sueños se hizo realidad: conocer en persona a Sarah Jessica Parker, protagonista de la exitosa serie.

A través de los stories de Instagram que grabó en el emblemático Puente de Brooklyn, la actriz rusa adelantó a sus seguidores que les tenía una sorpresa.

Publicidad

Horas después de nuevo volvió a su red social para contar que se trataba del inesperado encuentro que tuvo con Sarah Jessica Parker, que ocurrió en la boutique de zapatos SJP By Sarah Jessica Parker ubicada en el Seaport District, en Manhattan, muy cerca, precisamente, del Puente de Brooklyn.

Irina Baeva cumple el sueño de conocer a Sarah Jessica Parker

La protagonista de Vino el amor contó que una persona cercana a Sarah Jessica la contactó para que pudiera conocer a la intérprete de Carrie Bradshaw en una de sus boutiques de la Gran Manzana.

“Una persona allegada a Sarah Jessica Parker me invitó a conocerla en una de sus boutiques aquí en Nueva York. Yo, la verdad, bastante incrédula. Terminé yendo porque dije: “Voy con Vick (Khun Varela, su PR), no pasa nada, a ver qué pasa, porque como se pueden dar cuenta, en Nueva York las cosas locas luego se hacen realidad”.

Publicidad

El encuentro entre Irina Baeva y Sarah Jessica Parker fue mucho más allá de una interacción empresario-cliente, aseguró la novia de Gabriel Soto.

EXC  Sarah Jessica Parker and Irina Baeva
Irina Baeva cumplió el sueño de conocer a Sarah Jessica Parker.

“No solamente terminé conociendo a Sarah Jessica Parker, sino que verdad se portó de una manera increíble conmigo, pude platicar con ella, pude practicar mi inglés con ella, hacer shopping de zapatos con ella como gran fan de Sex and The City que soy, además tuvo un lindísimo detalle conmigo que ya les platicaré más adelante de qué se trata… ¡Todavía no lo puedo creer!”, confesó Irina Baeva.

La actriz recomendó a sus followers que nunca dejen de creen en sus sueños porque como en su caso, se pueden cumplir.

EXC  Sarah Jessica Parker and Irina Baeva
Sarah Jessica Parker mostró a Irina Baeva varios modelos.

“Creo es una demostración más del universo que todas las cosas que nos podemos imaginar, que todo lo que podemos soñar de verdad se hacen realidad. El universo siempre conspira a favor de los soñadores y eso que estás buscando también te está buscando”, concluyó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad