Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan posibles motivos de Demi Lovato para romper su compromiso con Max Ehrich

Una fuente reveló a la revista People, que terminar su relación fue una decisión muy difícil que tuvo que tomar la cantante.
mié 30 septiembre 2020 04:11 PM
Demi Lovato y Max Ehrich
Demi Lovato y Max Ehrich

Después de que se confirmara que Demi Lovato y Max Ehrich habían tomado la decisión de cancelar su compromiso e ir por caminos separados, la cantante reapareció a través de sus Stories de Instagram y llamó la atención que ya no porta su anillo de compromiso.

Además, varios de los seguidores de la estrella del pop notaron que aparentemente le lanzó un sutil mensaje a su ex prometido, pues durante una conversación que mantuvo con sus fans portó una camiseta con la leyenda: “Perros sobre personas".

Publicidad

Varias fuentes han asegurado que la cantante y el actor de The Young and the Restless, quienes se comprometieron en Malibú el pasado 22 de julio, cuatro meses después de que comenzaron a salir, tuvieron muchos conflictos durante las últimas semanas.

Ver esta publicación en Instagram

🌴💖☀️

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Una fuente cercana a Lovato le reveló a la revista People que: "Fue muy doloroso para Demi cuando se dio cuenta de que las intenciones de Max no eran genuinas. Y agregó: "Romper el compromiso no fue una decisión fácil".

″Demi y Max estuvieron básicamente juntos 24 horas al día, 7 días a la semana durante meses″, aseguró otro informante sobre las primeras etapas de la relación de la pareja. ″Vivían en una burbuja sin estrés y todo era simplemente divertido″, continuó.

Pero las cosas empezaron a cambiar rápidamente cuando Ehrich se dirigió de Los Ángeles a Atlanta para filmar una película. "Max saltó a la fama, y ​​ha sido difícil", dijo la fuente. ″Se envolvió en Hollywood″.

Publicidad

Cuando salieron a la luz varios tweets en los que Ehrich le confesaba su amor a la ex amiga de Lovato, Selena Gomez, la intérprete Cool for the summer lo apoyó públicamente. Incluso criticó las publicaciones y las catalogó como "falsas" en sus historias de Instagram.

Poco después, Demi comenzó a creer que Ehrich estaba "tratando de avanzar en su carrera usando su nombre a sus espaldas", según la fuente.

Con el apoyo de sus seres queridos, Lovato decidió romper el compromiso, pero "está bien", declaró la fuente y agregó que ″la ruptura es algo bueno”. Y puntualizó: "Fue difícil para Demi admitir que cometió un error cuando se trataba de Max".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad