Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: La polémica reaparición de Sarita Sosa a un año de la muerte de José José

La hija menor del cantante estuvo como invitada en el programa Despierta América donde entrevistó a su mamá, Sara Salazar, y en medio de la conversación rompió en llanto.
lun 28 septiembre 2020 03:36 PM
José José y Sara Sosa
José José y Sara Sosa

A un año de la muerte de José José , varios programas de televisión le rindieron homenaje en su primer aniversario luctuoso y, luego de aparecer en los matutinos, José Joel, Marysol y Anel Noreña recordaron al cantante en un evento que le organizaron en la colonia Clavería.

Por su parte, Sara Sosa , la hija menor del ‘Príncipe de la Canción’, reapareció en la televisión de Estados Unidos en el programa Despierta América de la cadena Univisión para contar cómo ha vivido este último año sin su papá.

Publicidad

En el programa también estuvo Sara Salazar, mamá de Sara Sosa, quien detalló cómo fue su vida junto a José José.

Salazar confesó que su amor por José José nació a primera vista y que el momento de mayor felicidad que vivió la pareja fue el nacimiento de Sarita.

Durante su plática, hablaron sobre cómo conoció Sara al famoso cantante y de su vida juntos.

Sarita le preguntó a su mamá qué es lo que más extraña de su papá y al escuchar la respuesta se quebró y comenzó a llorar.

“Voy a decir algo que nunca digo a nadie, pero lo digo para ayudar a otras viudas. Esto es difícil. Porque muchas veces digo 'Le tengo que comentar [a José José] esto que vi en televisión' o cocino doble. Muchas cosas me pasan. Es una etapa que va pasando en la vida y yo todavía sigo superándola. Fueron muchos años de matrimonio. Los consejos. No solamente yo, los consejos que le daban sus amigos”, declaró Sara Salazar.

Publicidad

En el estudio, Sarita platicó con Alan Tacher sobre cómo ha pasado estos meses tras la muerte de su padre. “He estado bien, tratando de mirar hacia adelante y recordar con mucho amor”, explicó. Acerca de lo que más extraña de su padre dijo que “su sonrisa, sus consejos, su presencia en general, siempre era la luz de la casa”.

Comentó que en la última plática que sostuvo con su padre, él le pidió que se dedicara a la música. “Uno nunca piensa que va a ser la última conversación. Recuerdo que yo me iba a ir a dormir a la casa porque vivo muy cerca del hospital. Me dijo ‘Ya llevas días aquí, ve a dormir unas horas y regresas’. Antes de irme me agarró y me dijo 'Prométeme que vas a cantar'. Eso fue lo último que me quedó de todo”.

La hija menor del cantante no aclaró si existe un testamento, que ha sido uno de los temas que se ha debatido desde la muerte de José José. “Yo lo único que sé es que los abogados están viendo eso. A mí no me gusta estar metida en eso, se lo dejo todo a los abogados”, puntualizó.

Incluso, descartó una posible reconciliación con sus hermanos. “Han pasado muchas cosas, pero igual es algo triste. Es algo muy personal... la gente no conoce la verdadera historia, entonces no sé si eso pueda pasar en un futuro. Obviamente no estoy cerrada... ha habido demasiadas cosas que han pasado”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad