Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula rechazó protagonizar 'Teresa' por una fuerte razón

La actriz compartió que llegó a hacer las pruebas para el personaje, pero hubo algo que la hizo declinar el proyecto en el último momento.
mar 22 septiembre 2020 01:49 PM
Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

Sin lugar a duda, la telenovela Teresa fue el proyecto que catapultó la carrera de Angelique Boyer y la convirtió en una de las principales protagonistas de Televisa, sin embargo, la actriz estuvo a punto de no protagonizar el exitoso melodrama producido por José Alberto ‘El Güero’ Castro .

La intérprete de origen francés no fue la primera opción que tuvo en mente el productor para protagonizar este proyecto, de hecho, el personaje protagónico de esta historia se lo ofrecieron primero a Aracely Arámbula .

Publicidad

"A mí me ofrecieron que hiciera Teresa", declaró la actriz de La patrona y La doña a través de sus redes sociales.

"Teresa era una de las telenovelas que a mí me llamaban la atención. Fue increíble porque yo lo pensé, yo quería hacer Teresa y de pronto ‘El Güero’ llama a mi hermano", contó.

Sin embargo, de acuerdo con People, la actriz, quien recientemente acababa de terminar las grabaciones Corazón salvaje, decidió declinar la invitación para darle prioridad a su familia.

"Estuve en el foro, hicimos las pruebas y todo con mi Santamarina hermoso y en ese momento me entraba mucho remordimiento de volver a dejar a mis hijos otros meses", se sinceró.

Ver esta publicación en Instagram

Recuerdos de #CorazonSalvaje 2009 😘

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Publicidad

"Entonces yo dije: 'se me hace que no es el momento de que haga esta novela' porque acababa de terminar hacía un mes Corazón salvaje y decidí con todo el dolor de mi alma, porque sabía que era ya una gran novela, decir que no porque quiero estar con mis hijos y así fue".

A pesar del éxito que tuvo la telenovela que finalmente terminó siendo protagonizada por Angelique Boyer, Aracely Arámbula no se arrepiente de haber tomado la decisión de renunciar al proyecto.

"No me arrepiento porque fue una buena causa el hecho de quedarme yo con ellos (sus hijos) y las cosas suceden por algo", aseguró la también cantante.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad