Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suegra de Kobe Bryant asegura que Vanessa la corrió de su casa

De acuerdo con ‘El Gordo y la Flaca’, la mamá de Vanessa Bryant fue abandonada por su hija sacándola de su casa y quitándole su carro.
dom 20 septiembre 2020 02:32 PM
vanessa-kobe-bryant.jpg
Vanessa y Kobe Bryant.

El pasado 26 de enero del 2020, el mundo se estremeció luego de que se reportara el fatal accidente en helicóptero que cobró la vida de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant , además de su hija Gianna y otras 7 personas más.

Meses después del accidente, la viuda Vanessa Bryant trató de continuar con su vida, y en diversas entrevistas declaró que la persona que más le ayudó a superar ese momento tan difícil fue su madre, Sofia Laine.

Publicidad

Desde aquel accidente aéreo, Vanessa se refirió a su mamá como su “roca”, ya que además de estar emocionalmente para sus hijas, Sofía ha estado físicamente para ella. Sin embargo, tal parece que las cosas han cambiado, pues en el programa El Gordo y la Flaca, dieron a conocer que mañana presentarán una entrevista con la señora Sofia Laine.

En el adelanto, la mamá de Vanessa Bryant asegura que su hija la sacó de su casa y le quitó el carro que utilizaba. Aunque aún no hay más información sobre el tema, el avance de la entrevista también muestra la razón por la que la familia Bryant no ha dado a conocer el lugar en donde descansan las cenizas del ex basquetbolista.

“Este lunes David Valadez habla en exclusiva con la madre de Vanessa Bryant, quien se encuentra en el abandono y la tristeza después del fallecimiento de su yerno Kobe Bryant”, se publicó en las redes sociales del programa.

Publicidad

“Entre otras cosas, la mamá de Vanessa hablará de dónde están los restos de Kobe Bryant y cuenta cómo su propia hija, al parecer, le echó de su casa y le quitó el auto: “Ella me dijo: necesito que te salgas de esta casa. También me dijo que ella quería su carro y lo quería ahora”, dice entre lágrimas Laine.

Sofía Laine siempre estuvo muy cerca de su hija, además, debido a los problemas que tuvo Kobe con sus propios padres, la relación con su suegra se hizo mucho más cercana, ya que encontró en ella el apoyo que no le brindaron sus papás.

“Agradecido por mi familia”, escribió Kobe Bryant en su perfil oficial de Instagram en noviembre del 2019 junto a una fotografía en la que aparece junto a toda su familia celebrando el Día de Acción de Gracias.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad