Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rocío Sánchez Azuara confiesa que su primer esposo la golpeaba

La conductora contó que con apenas tres meses de haber dado a luz su marido la golpeó tan fuerte que le abrió la cesárea.
lun 14 septiembre 2020 12:16 PM
Rocío Sánchez Azuara
Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara abrió su corazón y habló sobre uno de los momentos más íntimos y dolorosos de su vida, y reveló lo tormentoso que fue su primer matrimonio.

Durante su participación en el programa, La entrevista con Yordi Rosado, la conductora contó que con apenas 18 años de edad, se casó con Jorge León, con quien procreó a su primogénito Jorge Arturo, pero dos años después, empezó el calvario.

Publicidad

La presentadora reveló que cuando su bebé tenía 3 meses, un día su marido se fue una noche y tras varias horas de búsqueda, regresó al día siguiente cerca del medio día y cuando ella le preguntó dónde estaba, su respuesta fue una golpiza.

“Jorge Arturo tenía tres meses de vida y él (Jorge León) no llegó a la casa a dormir. Qué fue lo primero que me pasó por la cabeza, algo le pasó, llamé a la Cruz Roja, a la Cruz Verde, al forense, a todos lados. Tanto su hermana como yo ya lo dábamos por muerto, no sé lo que le pasó”.

“Apareció como a eso de las 11 de la mañana y lo único que pregunté fue dónde estabas, fue todo. El tipo medía 1.98, un cuerpo impresionante. Me dio una patada, me tiró al suelo y me abrió la cesárea. Yo lo único que hice fue hacerme bolita como escarabajo, me quedé ahí y él otra vez se volvió a salir. Yo me quedé en shock un buen rato”, contó.

Roció declaró que tras el incidente no quería hablar con su familia porque le daba mucha vergüenza y una prima que vivía cerca fue quien la ayudó. “Yo no quería hacer más alboroto porque aparte me daba mucha pena. Tenía una prima que vivía cruzando la calle y me dijo: ‘Yo de aquí no me muevo y ese wey no va a pasar la puerta’. Y tal cual, no se movió, le negué la entrada y se desapareció”.

Publicidad

Roció declaró que desde ese momento jamás volvió a hablar con su ex pareja porque el hombre desapareció. Tras desconocer su paradero, el juez determinó que se debía dar el divorcio.

La presentadora declaró que su ex esposo padecía de ataques epilépticos y problemas de alcoholismo, pero ella no se enteró hasta que ya estaban casados. “El primer ataque que tuvo fue cuando yo tenía como ocho meses de embarazo y fue saliendo de un restaurante y bueno fue un shock”.

“A raíz de eso fuimos al medico y le dieron varias recomendaciones, entre ellas era no beber alcohol, no tomar irritantes y tenía que tomar una pastilla todos los días y haz de cuenta que le dieron ‘vete por la libre, tu sigue con tu vida, con excesos y con lo que se te pegue la gana, aquí no pasó nada’.

Otra de las situaciones que explicó Rocío Sánchez Azuara fue cómo enfrenta la muerte de su hija Daniela, quien murió el año pasado a los 31 años de edad a causa del lupus eritematoso sistémico que le diagnosticaron desde muy joven.

Ver esta publicación en Instagram

Incienso ... tu aroma favorito 🙌🏻🙏🏻🕉😇

Una publicación compartida por Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad