Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lady Gaga habla de la persona especial que la ayudo tras la violación que vivió

La cantante acreditó a su abuela como una de las responsables de que no se hundiera por completo tras la traumática violación que sufrió en su adolescencia.
jueves 10 septiembre 2020
118729978_321424912615694_6801103886065170465_n.jpg
Lady Gaga

Lady Gaga volvió a rendir públicamente homenaje a su abuela, Angelina Calderone Germanotta, en medio de una emotiva entrevista en la que, además, reveló que la madre de su papá jugó un papel fundamental en el cambio de mentalidad y actitud que, eventualmente, convirtió a la artista en una de las estrellas del pop más icónicas de la historia y en todo un modelo a seguir para los más jóvenes.

Publicidad

De forma más concreta, la cantante explicó que su abuela fue una de las primeras personas que se enteró de la traumática violación que sufrió en su adolescencia y, en consecuencia, hizo todo lo posible para reconfortarla en primer lugar y, posteriormente, para ayudarla a levantarse y dar un vuelco total a su existencia.

Al preguntarle Oprah Winfrey, sobre la persona a la que atribuiría un cambio radical de tendencia en su vida, la diva estadounidense no lo pensó dos veces antes de hacer mención a su adorada abuela Angelina.

Billboard's 10th Annual Women In Music  - Outside Arrivals
Joe Germanotta, papá de Lady Gaga, Angelina Calderone Germanotta, abuela de Lady Gaga y Cynthia Germanotta, mamá de Lady Gaga.

"Mi abuela. Después de que me violaran, me tiré varios días llorando en el sofá. En un momento dado, ella encendió la televisión, puso la MTV y me dijo que mirara a la pantalla. Una cantante estaba actuando en ese mismo instante", explicó Gaga justo antes de recrear la escena que se produjo a continuación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

"Entonces mi abuela me dijo: 'Voy a dejar que llores el resto del día, pero mañana vas a levantarte, vas a salir ahí fuera y vas a tratar de cambiar el mundo para mejor. Mañana no quiero ver más lágrimas'", recordó emocionada la intérprete de 34 años.

Ver esta publicación en Instagram

💕🚨🚨

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

En su conmovedora charla, Lady Gaga también describió a su hermana pequeña Natali como una de sus "heroínas" personales por toda esa "bondad y pureza de corazón" que proyecta ante todos los que están a su alrededor: "Mi hermana es una de mis heroínas. Amo la pureza de su corazón, su bondad, su naturaleza positiva, su mente afilada y su habilidad excepcional para reír en los momentos más duros", añadió.

Publicidad

Tags

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad