Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suegra de Biby Gaytán confiesa en público que no la quería como nuera

Doña Mary, la mamá de Eduardo Capetillo, fue la sensación en nuevo video de la cantante al revelarle que al principio de su relación con su hijo, no era de su agrado.
mar 08 septiembre 2020 01:13 PM
Biby Gaytán y su suegra Doña Mary
Biby Gaytán y su suegra Doña Mary

Ya han pasado más de dos décadas desde que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se convirtieron en marido y mujer, desde entonces, junto a sus cinco hijos, la pareja ha formado una de las familias más sólidas del medio del espectáculo.

Y aunque al principio los fans de la actriz criticaron mucho el hecho de que pusiera en pausa su carrera para dedicarse a su familia, Biby ha declarado que ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado, pues sus hijos y su esposo siempre estarán en primer lugar.

Publicidad

Ahora que Biby ha retomado su carrera profesional tras su paso en el teatro como protagonista del musical Chicago y su rol como juez en la nueva temporada de Pequeños Gigantes, también se ha convertido en un fenómeno con los videos que comparte en su canal de YouTube, donde experimenta una nueva faceta, ahora como influencer.

Fue precisamente en su más reciente video donde de nueva cuenta estuvo acompañada de su suegra, pero en esta ocasión, Doña Mary le robó protagonismo, pues además de enseñarle a cocinar arroz con bacalao, le confesó que cuando empezó a tener una relación con Eduardo, no la quería.

“Los quiero tanto a los dos”, le expresó Doña Mary a Biby. “A ti te quiero, tú sabes que soy tu madre y te quiero muchísimo hija”, agregó. “Yo lo sé Mary, yo lo sé” le contestó la intérprete.

Publicidad

“Te voy a decir una cosa, al principio no te quería”, puntualizó la mamá de Eduardo Capetillo, provocando la risa de su nuera. “Ah bueno, pero lo que importa no es el principio, siempre lo que importa es el final”, recalcó la intérprete. Finalmente Doña Mary se desvivió en halagos para Biby.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi amoooooor!!!! ❤️❤️❤️❤️@capetillo_eduardo

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Cada vez que aparecen juntas en un nuevo video, la mamá de Capetillo es la encargada de contar divertidas anécdotas familiares, pero mientras avanzaba la preparación del platillo, Doña Mary le hizo prometerle a Biby que en su próximo video le cantaría, a lo que la actriz aceptó.

Inmediatamente, los seguidores de Biby le pidieron un video especial con su suegra, María del Carmen Vázquez Alcaide, de casi 91 años de edad, en que cuente más anécdotas y cómo fue su historia de amor con el papá de sus hijos, incluso, hubo quienes pidieron que la señora tuviera su propio canal en la plataforma de videos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad