Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Salen a la luz nuevos detalles del paradero del hermano menor de Luis Miguel

Sergio Gallego Basteri trabajó en una conocida tienda departamental de Madrid.
martes 08 septiembre 2020
Alex, Luis Miguel y Sergio Gallego Basteri.
Alex, Luis Miguel y Sergio Gallego Basteri.

Sergio Gallego Basteri , hermano menor de Luis Miguel, sigue siendo un misterio. ¿Dónde está? ¿Con quién y de qué vive?, ¿qué tanto contacto tiene con sus hermanos, desde cuándo no se ven?

Aunque no hay respuesta para todas las interrogantes, ahora se acaba de revelar que Sergio vivía en Madrid, o al menos eso es lo que asegura Maricarmen Gallego, mamá de Yolanda Mingo, última pareja de Luisito Rey.

Publicidad

Vía telefónica con el programa Ventaneando, Maricarmen reveló que Sergio es empleado de una muy conocida tienda departamental y que es papá, según le contó a su vez Yolanda.

“(Una vez) le vi en una entrevista (en la que) está con su hermano Alejandro. Le dije a Yoli: ‘Está hecho un hombre’. (Y ella respondió): ‘Ya lo he visto mamá… Pero mejor no decir nada porque él ha estado trabajando en El Corte Inglés’.

“El no quería saber nada de su hermano… pero creo que tiene una hija. Se la mandaron a mi hija la fotografía. (Yolanda le comentó): ‘Es ésta la niña de Sergio’. Me dijo mi hija; ‘Mira, mira, que es igual que Sergio cuando era pequeño’”.

De acuerdo con Maricarmen, cuando Sergio era pequeño y su mamá Marcela Basteri ya había desaparecido, fue Yolanda Mingo quien se hizo cargo del hijo menor de su novio, Luisito Rey, e incluso lo crió como si fuera su hijo, pues el productor musical no se hacía cargo del niño; de hecho, contó, un día los dejó solos “en Barcelona, sin leche, sin dinero y sin nada”.

Más de Sergio Gallego Basteri, el hermano menor de Luis Miguel

Según Maricarmen, Luisito Rey y su hermano, Mario Vicente Gallego, quisieron usar a Sergio para sacarle dinero a Luis Miguel.

“Vino Mario, que se lo querían quedar porque querían hacerle el truco a Luis Miguel también para que mandara dinero. Este Mario, como le gustaba tanto (el dinero) le trajo (al niño a) María Teresa Campos para que cantara la criatura y fue cuando Luis Miguel se enteró y se lo llevó a México porque a él no le gustó que su hermano (fuera explotado)”, contó Maricarmen.

Publicidad

Y de esa acusación hay evidencia. A la muerte de Luisito Rey, el pequeño Sergio quedó al cuidado de su tío Vicente quien además de lanzarlo como cantante en 1993 incluso lo llevó al programa Pasa la vida que en efecto conducía la periodista María Teresa Campos.

En dicho espacio Vicente se quejó de que Luis Miguel los tenía en el olvido y lo señaló por supuestamente no haber ido a recoger las cenizas de Luis Rey.

Al “Sol” no le parecieron los actos de su tío y se hizo cargo de la custodia de su hermano, a quien se llevó a vivir a México, donde quedó al cuidado del doctor Mario Octavio Fonseca, quien lo crió como su hijo.

Se asegura que LuisMi lo mandó a estudiar a Boston y que luego hubo un desacuerdo entre ellos que rompió para siempre su relación.

En la historia de Sergio hay una brecha entre ese tiempo y 2008 cuando el hermano menor de Micky intentó seguir sus pasos y se lanzó como cantante con el grupo Decathlón. Sin embargo, la banda no funcionó y Sergio tuvo que buscar cómo ganarse la vida, ya sin el apoyo de su hermano a quien no le habla desde hace más de una década según reportes.

Se sabe que Sergio Gallego Basteri se mudó a Guadalajara donde estudió Artes Visuales y incluso en la capital tapatía trabajó como cocinero, aunque no hay nadie que confirme si esta información es real.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad