El bebé de Anahí ya dijo su primera palabra (aunque no era lo que ella esperaba)

La cantante publicó el tierno momento que protagonizó su bebé en su cuenta de Instagram.
Anahí y su hijo emiliano

Desde que

se convirtió en mamá por segunda vez en febrero pasado, no ha dejado de compartir con sus seguidores en redes sociales el crecimiento de Manuel y el pequeño Emiliano, quien ya dijo sus primeras palabras, aunque éstas, tal vez no eran las que la ex integrante de RBD esperaba escuchar.

A través de sus historias en Instagram, la también actriz publicó una serie de videos en los que el bebé de siete meses de edad la sorprendió porque entre sus balbuceos ya pronunció algunas palabras.

Anahí compartió su “triste historia” en la que aparece interactuando con el bebé, quien intenta pronunciar sus primeras palabras ante el asombro de su mamá. Mientras la intérprete lo orienta para que diga “mamá”, el pequeño lucha por pronunciar aunque el sonido que sale de su boca es “Papá”.

“No, papá no. Ni se te ocurra… Mamá”, le repitió Anahí a Emiliano, quien después de varios intentos pronunció en más de una ocasión “papá”.

La cantante lamentó la primera palabra que dijo su bebé, además recordó que algo similar le pasó con su primogénito. “¿Lo primero que dijo Manu? Papá... ¡Con Emiliano yo estaba muy segura que su primera palabra sería mamá! Pero acompáñenme a ver esta triste historia”, escribió al inicio del video.

Emiliano nació el dos de febrero de este año. La artista lo presentó horas después con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece sosteniéndolo, mientras que su papá, el político Manuel Velasco le da un beso en la frente. Anahí explicó que su parto se adelantó, pero afortunadamente ninguno de los dos presentaron problemas de salud.

Días después confesó que Emiliano nació entre el nerviosismo de su padre y la tranquilidad de su madre, quien tuvo la oportunidad de darle una cálida bienvenida: “Yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en mis brazos”.

Además, contó su experiencia en su podcast Están ahí, donde comentó que sintió las contracciones todo el 2 de febrero de este año, pero se esperó hasta el último momento para dirigirse al hospital, incluso tuvo la oportunidad de ver el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, a pesar de sentir dolores muy fuertes.