Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rumores sobre reencuentro de RBD cobran más fuerza: otro integrante da detalles

Christian Chávez hizo una transmisión en vivo donde aseguró que las plegarias de los fans fueron escuchadas.
jue 03 septiembre 2020 09:05 AM
RBD
RBD

Desde hace varias semanas, la noticia de un posible reencuentro de RBD ha estado rondando la vida de sus seguidores, pues en un inicio se pensó que la agrupación regresaría ya que se había anunciado una sorpresa, finalmente, se dio a conocer que su música estará disponible en plataformas digitales

Ahora, de nueva cuenta las alertas entre los fans se encendieron, pues al parecer Anahí , Alfonso Herrera, Dulce María , Christian Chávez , Maite Perroni y Christopher Uckerman regresarán con un nuevo nombre.

Publicidad

Todo comenzó cuando Christian Chávez hizo una transmisión en vivo en donde invitó a sus seguidores a que se registraran en la página web, rb2.world, de inmediato, se empezó a especular que sería el nombre que la banda utilizará en su reencuentro, debido a que el nombre RBD es una marca registrada

Ver esta publicación en Instagram

Quem sabe de qual clipe são essas fotos? 😍 • #rbd #rebelde

Una publicación compartida por RBD | REBELDE (@equiperbd) el

“Yo ya les dije que vayan a la página de RB2 y regístrense porque es muy importante que se registren ahí para la sorpresa que se estará dando dentro de alrededor de un mes. Van a saber", inició.

Christian aseguró que la noticia lo llenaba de mucha emoción y que las plegarias de los fans habían sido escuchadas.

Publicidad

"Es algo impresionante, es algo que me toca el corazón, que me llena de emoción, tenemos que esperar un poquito más, pero les digo que sus plegarias han sido escuchadas, su amor, su energía, sus ganas están dando muchísimo. Regresa la música, pero no solamente regresa la música, ya después les daremos una sorpresa”, expresó.

RBD
Christian Chávez, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Anahí y Maite Perroni.

De inmediato sus seguidores aplaudieron la noticia, pero hasta el momento se desconoce si Rebelde en realidad se dejará de llamar así o bien si todo se trata de una falsa alarma. Lo que es cierto es que ya se prepara una serie de RBD para una plataforma digital, y Rodrigo Davila, integrante de Motel es el encargado de la producción de los temas inéditos de la producción.

En la página de RB2 aparece una cuenta regresiva sobre el 4 de octubre, día que los fanáticos han bautizado como “El día mundial de RBD”. Se cree que será en este día cuando la banda hará el esperado anuncio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad