Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tutela de Britney Spears es voluntaria, aseguran sus abogados

La cantante ha dejado claro a través de su abogado que no desea poner fin a la tutela legal a la que vive sometida, sino ejercer su derecho a nominar a su tutor.
jue 03 septiembre 2020 10:18 AM
Britney Spears
Britney Spears.

La tutela legal a la que vive sometida Britney Spears desde hace doce años y que en la práctica cede el control tanto de sus finanzas como de las decisiones importantes de su vida a una tercera persona, en este caso su padre, Jamie Spears, ha dado mucho que hablar en las últimas semanas.

Según asegura la prensa estadounidense, ‘la princesa del pop’ desearía recuperar su independencia y se opone firmemente a que su progenitor volviera a ejercer como su tutor legal, tal y como ha dejado claro ante el juez que supervisa su caso, después de que él renunciara a ese cargo temporalmente el año pasado debido a sus problemas de salud.

Publicidad

La intención de la cantante es que sea su actual mánager, que sustituyó temporalmente a Jamie, quien vele por sus intereses en ese sentido, y también ha conseguido que se apruebe el nombramiento de su hermana menor, Jamie Lynn, como la administradora del fideicomiso que se creó en 2004 para proteger la fortuna personal de Britney.

Ver esta publicación en Instagram

Middle pic has no retouches 💋💋💋💋 !!!!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Ahora la artista ha dejado claro que no quiere poner fin a esa tutela, a la que se sometió de forma voluntaria. En realidad, solo quiere que se designe a un fiduciario corporativo -la firma de asesoramiento financiero Bessemer Trust, en concreto- con experiencia en este tipo de situaciones.

Publicidad

"Esta es una tutela voluntaria. La tutelada desea ejercer su derecho a proponer al tutor que se ocupará de su patrimonio", afirmó su abogado, Samuel Ingham III, en una serie de documentos presentados este lunes y a los que ha tenido acceso el portal Entertainment Tonight.

Ver esta publicación en Instagram

Yellow is my favorite color ⭐️⭐️⭐️ !!!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Su representante legal también ha dejado claro que Britney no sufre ninguna discapacidad del desarrollo, como se ha rumorado en varias ocasiones, ni es paciente -interna o externa- de una institución estatal bajo la jurisdicción del Departamento de Hospitales Estatales o del Departamento de Servicios de Desarrollo de California.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad